
Habiendo no solo aprendido, sino practicado y asimilado las cuatro lecciones anteriores, es menester saber que ya has comenzado el trabajo. Así es, has comenzado a ter consciencia de ti mismo y de la realidad que has creado para tener esta experiencia de vida. Ya es momento de abrir espacio en tu corazón a nueva información y que, además, le des la oportunidad de probarla.
La única manera de probar que esta información es real, es experimentándola y probando que eres capaz de cambiar tu realidad.
Pero no te ofusques, el solo hecho que estés leyendo estas líneas indica que debes despertar y que ya estás en el camino. Por mucho que te resistas, ya es tiempo de despertar, de darte cuenta que no son las circunstancias, el vecino indeseable o el trabajo insoportable, eres tu mismo quien ha creado y es momento de hacer los ajustes necesarios para poder avanzar.
Hacer consciencia, darse cuenta de todo esto, es la lección que nos hace falta en estos momentos.
La invitación de hoy: Todos estamos para despertar, pero solo algunos han asumido esta realidad. Es necesario hacer consciencia para poder avanzar.
Todo lo mejor para ti.-
Bilko Castro Arias