Nuevamente gracias.

2012 ha sido un año muy agitado en todos los sentidos, especialmente en el espiritual. Este es uno de los motivos para la creación de este blog, que con el tiempo espero poder convertir en una herramienta más robusta y sólida para el apoyo de quienes andan en su búsqueda personal.

Los cambios verdaderos se generan cuando promovemos cambios internos en y desde nuestra espiritualidad. Es allí donde podemos renacer en conexión con Dios y por supuesto de manera perfecta.

Feliz navidad y todo lo mejor en el venidero 2013
Feliz navidad y todo lo mejor en el venidero 2013

En estas vísperas de navidad y cambios de era, aprovecho la oportunidad para agradecer a todos aquellos que bien reciben los correos de CONEXIÓN PERMANENTE, a los que los leen, a quienes los borran, a los suscritos a este blog y a los que de alguna manera y sinceramente han tomado la decisión de no seguirlo. De todos he aprendido algo y a todos quiero AGRADECERLES de corazón las lecciones que me han dado y las oportunidades que he tenido de llegar hasta sus corazones. Sinceramente GRACIAS.

Por último, dejar en esta nota mis mejores deseos para las celebraciones de Navidad, Salud, Dicha, Familia, Abrazos y Muchos Regalos, para el nuevo año 2013, que tengas mucha incertidumbre, pues es allí donde hay mayores posibilidades de plasmar todo tu potencial, ser lo mejor que puedes SER y obtener  todas las Victorias que puedas tener,  para ello debes contar con muchos RETOS que prueben tu carácter más que tus conocimientos.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s