Página en blanco

Cada día tiene la posibilidad de ser llenado con cambios a nuestras rutinas diarias. Estamos más que habituados a tener, recibir, dar, comer y vivir de una manera particular que no necesariamente significa un avance personal.

Estar en el PLANO DE TODAS LAS POSIBILIDADES puede ser intimidante. Solo comienza a escribir y sal de tu área de confort, veras que no es tan complicado.
Estar en el CAMPO DE TODAS LAS POSIBILIDADES puede ser intimidante. Solo comienza a escribir y sal de tu área de confort, veras que no es tan complicado.

A esto se le llama comúnmente rutina  y la consecuencia de estas rutinas es la bien llamada zona de confort o comodidad, la misma que nos hace quedarnos en un mismo sitio sin generar avances para ninguno de los involucrados, especialmente nosotros mismos.

Así nos acostumbramos a situaciones que nos generan estrés, tristeza, incluso dolor haciéndonos sentir como habitualmente nos hemos sentido, tristes, estresados o en sufrimiento. Darse cuenta y ver nuestras realidades es complicado, especialmente cuando no queremos hacerlo y no querer hacerlo en algunos casos es totalmente inconsciente. Aprovecha estos días de reflexión, luego del descanso de las compras aparta un espacio para ti y observar la situación. Atento, si sientes que no es prudente cambiar nada puede ser un síntoma de que estás en tu área de confort y sea tiempo de escribir una nueva página.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s