Transformación II

La transformación es un proceso natural, por más que insistamos en mantenernos dentro de nuestra área de comodidad, si no avanzamos, entonces la vida nos comienza a empujar, al principio con ligeros toques que nos indican que es el momento de movernos. Si insistimos en permanecer, la fuerza que nos impulsa se transforma en una enorme ola que bien la surfeamos o dejamos que nos revuelque.

Estar atento nos permite percibir las señales de cambio y aprovecharlos para nuestro bien.
Estar atento nos permite percibir las señales de cambio y aprovecharlos para nuestro bien.

En el caso que decidamos movernos a tiempo, la ola de cambio nos llevará  por caminos completamente desconocidos para nosotros que, sin importar cuanto investiguemos o escuchemos historias de otros que lo hayan transitado, nuestro andar por la senda elegida es totalmente incierto y rico en experiencias porque así lo hemos decidido. Por el contrario si permanecemos estacionados la ola nos llevará a su gusto haciendo la experiencia de cambio un proceso más amargo.

El área de confort es una consecuencia de pensar que la vida más que un viaje es un destino al cual debemos llegar. La mente humana, aunque limitada, es muy poderosa y es capaz de lograr cosas increíbles. No pongas tu los límites en cuanto a metas y sueños, transfórmalos en retos y continúa moviéndote, evita que la ola de la vida te sumerja en un remolino de situaciones incómodas y adversas.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s