Consciencia activa II

Cuando entendemos que tenemos una inquietud a la que debemos atender con urgencia, especialmente si es un llamado que proviene desde nuestro interior, suele ocurrir que comenzamos a buscar apoyo. Lecturas, amigos “más enterados”, iglesias y más recientemente internet.

Nuestra mejor guía es seguir los impulsos que provienen del corazón.
Nuestra mejor guía es seguir los impulsos que provienen del corazón.

Es como cuando tratamos de aprender algún nuevo idioma, buscamos todo lo que escuchamos en diccionarios que traduzcan, a nuestra manera de entender, toda la información que estamos recibiendo y que no podemos procesar. Así  se inician las pruebas a ver dónde está mensaje “correcto”. Pero buscando desde esta perspectiva, correcto o incorrecto, no es posible hallar eso que calmará el ansia por saber.

Tendemos a desesperarnos, a alejarnos de nuestra esencia y obviando lo elemental simplemente por algún viejo rencor o en el peor de los casos, dejándonos llevar por historias o noticias que no siempre están en lo cierto. La información existe y siempre ha estado cerca de cada uno de nosotros, solo intenta alejar los juicios, apagar la mente (tarea un tanto complicada) y abrir tu corazón, pues es allí donde Dios se manifiesta. Déjate guiar y si de pronto, tú que poco vas a misa, te encuentras frente a una iglesia, entra y disfruta del mensaje.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s