Consciencia activa.

Los cambios en la humanidad se han venido suscitando en la medida en que un número indeterminado de personas comienza a ver la nueva realidad. Hace poco más de 500 años, la realidad era que vivíamos en una tierra plana, todos los habitantes del planeta así lo creían. Luego de los viajes de Cristóbal Colón, las personas se fueron enterando que el planeta no era tan plano como se decía por ahí.

Los verdaderos cambios personales se gestan y se logran en la espiritualidad de cada quien.
Los verdaderos cambios personales se gestan y se logran en la espiritualidad de cada quien.

Ahora bien, ¿Al llegar Colón a España luego de su primer viaje, ya todos estaban convencidos de la nueva realidad? Es algo difícil de saber, pero la verdad es que difícilmente se podía convencer a aquellas personas que el viaje había sido redondo, pero la nueva consciencia sobre la realidad del mundo se había plantado y comenzaría a crecer invitando a los más intrépidos marineros a aventurarse a probar esta nueva teoría. Vespucio y Magallanes, terminaron de darle forma a esta nueva manera de pensar, entonces la consciencia del mundo cambió.

Hoy día el mundo demanda un nuevo cambio de consciencia, todos sentimos el llamado de Dios en nuestros corazones y es a ese llamado al que muchos, al igual que las personas de hace 500 años, se resisten pues no tienen suficientes pruebas de que se pueda volver de ese viaje o  que un mundo lleno de Dios es la mejor opción. Seguramente a Colón le dio miedo cuando decidió atender el llamado de su corazón, pero igual lo atendió, así que no esperes que otros lo hagan, se tu parte de esos pioneros que nos cuentan las maravillas que hay en un mundo de Conexión Permanente con la divinidad.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s