
En ciertos países existe la figura del caza recompensas. Un sujeto que trabaja al margen de la ley, para quien, sin importar los métodos, lo más importante es capturar al delincuente solicitado por la justicia, luego que lo entregue, según las condiciones, este cazador recibe el premio ofrecido por el logro.
Para el resto de las personas que no gustamos de la cacería deportiva y mucho menos la de personas, esto de cazar recompensas suena más a película de acción que a una realidad palpable. Pero ¿Qué tal si por unos instantes nos convertimos en protagonistas de ese filme y perseguimos alguna presa? Sería interesante saber si estamos dispuestos a realizar el trabajo para obtener la recompensa.

En mayor o menor medida siempre estamos persiguiendo algo, pero solemos confundirnos con señuelos.
Nos enfocamos en la recompensa antes que en la presa y así tenemos “Villanos” sueltos por las calles y cazadores persiguiendo trofeos. Queremos ganar más dinero olvidando el precio que tenemos que pagar en esfuerzo y sacrificio para obtenerlo, mejorar nuestra relación de pareja, atender mejor a nuestros hijos, comprar un auto nuevo, en fin, trofeos esperando a que nos decidamos a hacer lo necesario para poder reclamarlos.
La invitación de hoy: Utiliza estos días para pensar un poco en si has estado persiguiendo Villanos o Trofeos, definir bien que es cada uno en tu vida, te dará claridad sobre lo que debes hacer para obtener lo que más deseas en tu corazón.
Todo lo mejor para ti.-
[…] La invitación de hoy: Si sientes desfallecer, hazte a un lado y descansa, el cuerpo es sabio así que, hazle caso. Eso sí, descansa para continuar que las recompensas siempre están más cerca de lo que imaginamos. Para más datos, haz click aquí y visita mi artículo de febrero del 2013 Recompensas. […]