Maneras.

Se hace complicado pensar en algún padre o madre que no haya sembrado en la mente de

A la distancia
A la distancia

sus hijos que no son lo máximo, el centro del universo y merecedores de todo lo que haya en esta tierra, por el simple hecho de haber nacido. Sin importar si no lo hicieron o lo hicieron y o hacen todavía, crecemos, con la sensación, a veces inconsciente, de que las cosas deben ser por y para nosotros mismos.

Más de cerca
Más de cerca

Lo anterior nos pone en una situación un tanto incómoda a la hora de enfrentarnos con la realidad, aquella que nos lleva a relacionaremos con otras personas que, al igual que nosotros, recibieron el mismo mensaje, con algunas pequeñas variaciones. Así, al igual que vemos diferentes maneras de preparar una misma receta, obteniendo resultados igualmente diferentes, encontramos la misma cantidad de variaciones en las maneras de expresar afectos y amor por los demás. Casi tantas como familias existen en el planeta.

Todos hemos aprendido diferentes formas de amar a los demás, vecinos, hij@s, novi@s, espos@s, amigos, etc… Esto es lo que mayormente genera conflictos en las relaciones. Nos

Muy cerca... Un beso es un beso, pero siempre hay muchas maneras de besar
Muy cerca… Un beso es un beso, pero siempre hay muchas maneras de besar

empeñamos en que nos amen como esperamos que lo hagan y por supuesto, que acepten nuestra manera de amar, pues es la correcta… según nuestros egos. Es tiempo de ampliar la visión, de comprender que nuestros prójimos tienen sus maneras y de aprender a recibir de ellos, dejando el control de querer que las cosas sean a nuestra manera. ¿Qué mejor regalo para ti en este día que darte cuenta que recibes más amor del que habías imaginado?

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s