De repente.

A nuestros ojos, muchas de las cosas del mundo aparecen de manera intempestiva, como si nunca hubiera estado o existido, es común, pasa a diario. Incluso a veces amanece de golpe y resulta que las horas pasaron sin que nos diéramos cuenta. Es de esta manera como todo tiene un proceso, uno que mayormente nos toma por sorpresa.

Nada ocurre por azar, todo por siple y magico que parezca, tiene un proceso para su creación
Nada ocurre por azar, todo por simple y magico que parezca, tiene un proceso para su creación

Es difícil mencionar algo en esta vida, por milagroso que parezca, que no tenga un proceso para su creación. Por pequeños que sean o parezcan, los procesos existen, están fuera y dentro de nosotros mismos. Es poco relevante su duración,  una fracción de segundo, tal como el tiempo que le toma a un espermatozoide penetrar un ovulo cuando encuentra la entrada o los nueve meses de gestación o también los siete años que demora la semilla de bambú en germinar para que luego sus tallos crezcan más de 5 metros en 6 meses.

Es maravilloso pensar en la magia, pero incluso esta requiere un proceso que inicia al momento de pensar en ella. Como parte de nuestros procesos, nos acostumbramos a que los problemas sean resueltos De Repente, esperamos soluciones instantáneas que lo único que generan es frustración, andamos distraidos en pensamientos sin darnos cuenta de que los procesos se están llevando a cabo, de que los hechos se gestan paso a paso, pues como dijimos antes, todo requiere de un proceso especialmente cuando estamos involucrados y todo proceso interno comienza por darnos cuenta de nosotros mismos.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s