Subir el nivel.

La funciónd e cada escalon es llevarnos a un niver diferente PARA eso está. Igual que las situaciones en nuestas vidas.
La función de cada escalon es llevarnos a un niver diferente PARA eso están. Igual que las situaciones en nuestas vidas.

Cambiar el estatus en el que vivimos tiene sus fundamentos en los cambios que podamos generar a través de lo que creemos que podemos ser. Nuestra mente es muy poderosa y capaz de crear todo lo que deseemos, resolver los problemas más complicados y en definitiva hacernos la vida más sencilla, pero si es así, entonces ¿porque existen los conflictos? La respuesta más idónea se encuentra solo en un cambio de palabras, sustituye en tus preguntas regulares de: Por qué; y cámbialas por: PARA QUE. Seguramente encontrarás un curso de acción que te lleve al logro.

Difícilmente una situación en este plano carece de respuestas, en plural, pues a cada situación “problemática” existen infinidad de respuestas, sin que esto signifique que alguna de ellas “este bien o mal”. Técnicamente todas las respuestas son correctas y justas, aunque nuestros egos nos hagan pensar y sentir de manera diferente, pues esa es su función, el llevarnos al aprendizaje a través del camino complicado.

¿Cómo entonces subimos el nivel en cualquier área en la que deseemos? – Esforzarse no es la única salida, de hecho esta es la salida de los egos. Al cambiar de palabra (Para en lugar de Por) invitamos a nuestra mente a generar acciones que nos lleven al logro de lo que queremos, El “por” normalmente nos castiga, es una palabra del ego, en cambio “para” nos conecta con el alma, con eso que nos da la oportunidad de ir más allá de crear un mejor YO superior al que he sido hasta el momento. Cuando entendemos el PARA QUE, es más sencillo acceder a nueva información que nos permite avanzar. Revisa, En qué situación de tu vida siente que tienes oportunidad de crecer y ¿cuantas veces te has pronunciado estas palabras? “¿Dios por qué me pasó esto a mí?” como siempre, no es algo que debas creer, solo ponlo en práctica por unos días (30 al menos), pregunta ¿Dios Para Qué…? y de seguro verás los resultados.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s