Misión.

Cuando tus acciones son impulsadas por la intención de logro de tu misión, la energía que emanas es extraordinariamente indescriptible. Pareciera como si te transformaras en ángel, con todas las capacidades y poderes que esto trae consigo. Como si te conectaras con la fuente infinita de poder y conocimientos que te dan la certeza de que el camino que transitas carece de obstáculos y si los hay, estos se hacen muy pequeños, tanto que llegan a ser despreciables en comparación con el propósito de tu andar.

mission
Encontrar la misión de vida es una tarea complicada solo si nos mantenemos conectados a las situaciones que nuestros egos generar para alejarnos de la Conexión con Dios.

Son pocas las oportunidades en las que disfrutamos de esta conexión y no lo son más, por el simple hecho de que nos distraemos en el camino, caemos en las trampas que nuestros egos nos tienden para permanecer en el sufrimiento y la desesperación de no saber quiénes somos y para que estamos. Nos enfrascamos en discusiones o molestias con otras personas, hacemos caso a los miedos que nos impiden avanzar, ponemos demasiada atención a cosas que están totalmente fuera de nuestro control, en lugar de dedicarnos a nosotros mismos, al cuidado de nuestro ser, a la comprensión de la inspiración que nos inunda a ratos que no es más que la comunión con Dios.

Es complicado conocer la misión que tenemos en esta vida, a pesar de lo ello, hay personas que la han encontrado, que se han dedicado a cumplirla a cabalidad trayendo a sus vidas y a la de otros, paz y armonía. Ahora ¿Acaso estas son personas extraordinarias? Seguramente sí, pero ¿Quién dice que tú no lo eres también? Seguramente que eres mucho más extraordinari@ de lo que te has dado cuenta. Si no has encontrado tu misión, solo busca conectarte con aquello que llena de paz y energía al mismo tiempo, que genera en ti una excitación tan intensa que pudieras estar horas en esa actividad sin darte cuenta de las horas a la vez que traes alegría a otros.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s