Viaje interior

El viaje hacia el campo la consciencia implica enfrentarnos con un camino totalmente desconcertante, misterioso y complicado, básicamente porque no recordamos como es. Nuestros temores nos acompañan permanentemente durante este viaje hacia lo “desconocido” y aunque tendemos a pensar que sería maravilloso poder lograr lo que queramos, la verdad es que la sola idea, nos asusta.

Estar conscientes de nosotros mismos nos conecta con el campo donde podemos crear realidades totalmente diferentes sin esfuerzo ni sufrimiento.
Estar conscientes de nosotros mismos nos conecta con el campo donde podemos crear realidades totalmente diferentes sin esfuerzo ni sufrimiento.

El campo de todas las posibilidades es un lugar extraordinario que da miedo, un lugar que exige de nosotros, solo saber que debemos renunciar a nuestros dolores y pesares para poder crear todo lo que está en nuestras mentes sepultado bajo capas y capas de miedos, razonamientos, excusas y creencias que nos limitan y mantienen en la creencia de que no se puede, más por hábito que por la necesidad de aprender de ella.

¿Ya iniciaste tu viaje? Seguramente si y también es bastante probable que no te hayas dado cuenta. Estamos en unos tiempos diferentes, más que un simple cambio de época o de moda, se trata de un cambio de consciencia que significa que quieras o no,  debes cambiar esos particulares hábitos que te mantienen estancado en el sufrimiento generado por tus propias acciones (incluidas las enfermedades y dolencias físicas). ¿Sientes que no entiendes lo que te ocurre? ¿Qué suceden cosas a tu alrededor que no le encuentras explicación? Tranquil@, significa que estas prestando atención a cosas que antes no te parecían importantes, estas vibrando en una frecuencia más alta y este es el inicio de tu viaje al centro de ti mismo.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s