Pasado – Presente – Futuro.

El tiempo, tal y como lo conocemos, está también perdiendo vigencia. Se paciente.
El tiempo, tal y como lo conocemos, está también perdiendo vigencia. Se paciente.

El tiempo tal y como lo concebimos en nuestra realidad actual nos está jugando una treta muy extraña, una en la que y según los científico, hoy día una jornada no tiene 24 horas sino 16 y las semanas no tienes 7 días sino 4. Es en este punto cuando tu expresión hace. AH? después dices, aahhh.. Con razón, y luego esta expresión se transforma en una que dice Naaa, Eso es imposible.  Pero ¿Qué tal si no solo es posible, sino que es real? Esto nos colocaría en la posición de tener que hacer cambios acelerados en nuestro sistema de vida. Cambios que son complicados de afrontar, no por difíciles, sino debido a nuestros egos.

Ayer comentábamos en Tiempos de cambio, sobre algunos de los síntomas que está generando esta nueva etapa del proceso evolutivo de la humanidad y con todo respeto, no importa si lo crees o no, esto ocurre a cada instante, estés o no consciente de ello. ¿Si siempre ocurre, como es que no te habías dado cuenta antes? La respuesta es que ha habido cambios a nivel del planeta, el sistema solar y la galaxia que han impulsado la aceleración de estos procesos. Algunos pudieran decir que están bien y que no sienten los cambios, algo muy valedero, pero con temporalidad incierta, a la larga si no has cuidado tu salud, el aumento de la vibración planetaria te afectará tarde o temprano. Por consiguiente:

El nuevo SER evolucionado eres tu mismo, solo que con otro nivel de consciencia.
El nuevo SER evolucionado eres tu mismo, solo que con otro nivel de consciencia.
  • El único tiempo que tiene vigencia es el aquí y el ahora, ya mismo, YA. Los otros dos tiempos como no existen, no son importantes.
  • Casi todos nos estamos transformando en mejores y renovados seres humanos, ¿Da miedo? Seguro y la mejor manera de evitarlo es siendo más conscientes.
  • La consciencia se adquiere aprendiendo nociones básicas de la vida, una de ellas y la más efectiva de todas. Respirar.
  • Sabe que el mundo de la emociones está en sus últimas, tal vez es por esta razón que vemos tanto drama. Piénsalo, ¿Cómo sería tu vida si terminas con las telenovelas mentales?
  • Ha llegado el tiempo de crecer en Fe y conocimiento del SER. Toca encontrar un grupo que se ajuste a tu sistema de creencias.

Vive, aprende y crece para ser un mejor SER Humano.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

One response to “Pasado – Presente – Futuro.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s