Tiempo de cambios.

Vivimos en un tiempo en el que el tiempo regular esta por cambiar. Toca adaptarse.
Vivimos en un tiempo en el que el tiempo regular esta por cambiar. Toca adaptarse.

A todos nos ocurren situaciones inesperadas y a veces totalmente inexplicables dentro del contexto en que nos hemos formado, basados en nuestro actual sistema de creencias y forma de vida. Cosas como tener síntomas de una enfermedad y luego ir al médico solo para darnos cuenta de que todo está en orden, dolores inexplicables, cansancios eternos y un desgano hacia temas que regularmente eran de nuestro interés, son solo algunos de los temas de conversación recurrentes entre amigo.

¿Pero en qué tiempo estamos? Se preguntarán muchos, otros simplemente atribuirán algunos de estos síntomas a situaciones externas, sin darse cuenta de que son los protagonistas de un proceso extraordinario, en el que estamos dejando de ser, para SER. Un tiempo en el que ya no es posible vivir aferrados a los recuerdos ni enganchados en fantasías,  es el tiempo más importante y en el único que se nos es permitido, en el presente.

Sí, es en el tiempo presente en el que se desarrollan nuestras vidas, por más que queramos vivir de las memorias del pasado o de las fantasías sobre el futuro. Es aquí y ahora cuando vivimos y es en este tiempo que nos ha tocado vivir la experiencia de la transformación. Tal cual adolecentes en pleno proceso de desarrollo, nuestra humanidad se encuentra inmersa en los cambios más importantes, hasta ahora, en nuestro proceso de evolución. Muchas cosas similares están ocurriendo a todas las personas en este tiempo. Algunas de ellas:

La evolución es un proceso imperceptible e indetenible. no podemos evitar pasar por él, estamos en el tiempo.
La evolución es un proceso imperceptible e indetenible. no podemos evitar pasar por él, estamos en el tiempo.
  • Cansancio, mucho cansancio a veces sin sentido aparente.
  • Sueño profundo.
  • Dolores inusuales sin síntomas aparentes.
  • Intensa energía inexplicable.
  • Cambios en el entorno, amigos que se alejan, nuevos gustos, etc…
  • Sientes que estas en un sube y baja emocional.

Nota: Mäs información al respencto en: Por qué nos está costando dormir 

Sería genial que nos dijeran que hay una pastilla que se consigue en la farmacia más cercana y que cura la mayoría de síntomas, al mejor estilo de los anti-gripales, pero no, no la hay. Todos estos síntomas y algunos otros, son solo maneras de limpiar nuestros cuerpos y prepararlos para el siguiente nivel. No hay recetas, solo haz tu mejor esfuerzo por mantenerte en alta vibración, medita, practica la oración y ten presente que en grupo las energías se potencian.

Todo lo mejor para ti.-

Un comentario en “Tiempo de cambios.

Deja un comentario