Surfers.

Los cambios son como las olas del mar, siempre hay una detrás de la que llega.
Los cambios son como las olas del mar, siempre hay una detrás de la que llega.

Los cambios en el planeta y la humanidad siempre han sido como las olas del mar. Del inmenso océano del pensamiento humano llegan a la orilla ondas  de conocimiento, de moda, de crecimiento, todas con innovaciones que ayudan a mejorar la vida de muchos. Ha habido momentos en los que una nueva teoría sale a la luz y unos pocos se apegan a esta línea de pensamiento, luego se les une otro grupo de personas y gracias a las experiencias positivas de la nueva idea se genera una masa crítica que impulsa, una vez más,  un cambio general en un área determinada. Así la innovación alcanza al continente y al final termina afectando a todos los que habitamos la hermosa Gaia.

En esta nueva era, las ideas avanzan cada día más rápidamente, en ciencias; deporte; Tecnología; artes; espiritualidad; filosofía. Todo el aspecto humano está en un cambio acelerado que más que una ola, parece un Tsunami, se hace complicado llevar el ritmo. Corresponde entonces hacer como en el surf, que montados sobre una tabla al ras del agua, se aprende a descifrar al enigmático mar, su movimiento esquivo lleno de sombras y luces, el viento y demás factores que traen hacia la orilla olas perfectas que bien pueden ser navegada suavemente sobre la tabla o atropelladamente dentro y/o debajo de ella. En definitiva, estamos cercanos a una enorme ola y la gran pregunta es ¿Sabes cómo prepararte para el cambio? Sin importar la respuesta, considera lo siguiente:

Al igual que las olas, los cambios se pueden surfear. Acércate a Dios él es por largo la mejor de las tabla.
Al igual que las olas, los cambios se pueden surfear. Acércate a Dios él es por largo la mejor de las tabla.
  • Regresa a las bases, re-aprender a respirar puede ser un buen comienzo. Es lo único que si dejamos de hacer nos lleva al fallecimiento. Así que aférrate a la vida.
  • Atiende tu salud, estar sano es la mejor manera de sobrellevar cualquier cambio.
  • Lo racional sigue vigente, más por hábito que por lo útil que pueda ser en este tiempo. Fortalece a tu corazón, él sabrá que hacer.
  • Las emociones evolucionan en sentimientos. Si, son diferentes, corresponde aprender a diferenciarlas.

Las olas son constantes, pareciera que se aproxima una de grandes proporciones. Por lo pronto corresponde estar más atentos a las cosas que aparentemente no son de este mundo, puede que no hayamos percibido las señales. Recuerda, todo cambio siempre es para bien, así no lo parezca.

Todo lo mejor para ti.

Anuncios

One response to “Surfers.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s