
Es así, ya en las postrimerías del año 2013 llega el momento de verificación. ¿Acaso pensabas que te ibas a escapar? El examen hay que presentarlo, si no, tocará repetir los módulos para el 2014. Ya por esta fecha, las metas del próximo año deben estar escritas al menos en un borrador, planeadas, esperando solo por las 12 campanadas del próximo 31-Dic para ponerte en acción y lograr lo que corresponde. ¿No es así?
Este es un verdadero trabajo de desarrollo personal, es tan así, que todos los que escriben al respecto, centran el desarrollo personal en 3 aspectos básico, 1.- Donde Estas 2.- Donde quieres estar y 3.- Que debes cambiar y hacer para llegar de 1 a 2. ¿Simple, verdad? Tan simple que cuesta mucho trabajo hacerlo. De cualquier manera y a título de resumen de lo que tienes que hacer, te dejo una pequeña lista de tareas a terminar, de ser posible antes del 21-Dic. Luego retomarla cuando sea tu decisión de iniciar que esperamos sea el 22-Dic 2013.

Anexo a este post encontraras nuestro Regalo de Navidad. Una humilde contribución a través de una sencilla guía de aspectos a tener en cuenta a la hora de planificar tu año. Con ella podrás elaborar tus metas para el 2.014. Esperamos que te sea de utilidad tanto profesional como espiritualmente y que sigas cosechando triunfos para el próximo Nuevo Año.
Todo lo mejor para ti.-
Presiona aquí y obtén tu Regalo de Navidad
[…] Feliz Navidad. […]