Presente.

Vivir en un tiempo es una decisión personal. Elige siempre el presente, donde está el regalo.
Vivir en un tiempo es una decisión personal. Elige siempre el presente, donde está el regalo.

Hoy es el mejor regalo que tenemos, un día completo para aprovecharlo y disfrutarlo, para agradecer, para abrazar y besar, para vivir, bailar y cantar, correr y saltar. La vida es maravillosa cuando la vivimos en el regalo, en el presente.

Vivir en el pasado es torturarnos por lo que fue y lamentarnos por lo que pudo haber sido, castigarnos por no haber hecho tal o cual cosa, sentirnos culpables por lo que hicimos y sabíamos no era bueno para nosotros perdiéndonos el presente que construimos con la decisión que tomamos en ese momento, nos perdemos el presente que construimos al equivocarnos. Vivir en el futuro es angustiarnos por lo que no sabemos, es querer controlar los resultados que no sabemos si ocurrirán, vivir en el futuro es andar por el presente con miedo y es así como perdemos el regalo de la vida por miedo a la vida misma.

Más de este artículo en el libro de Conexión Permanente

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias

Un comentario en “Presente.

  1. […] Pero y ¿La tristeza, El miedo y la rabia donde quedan? Todas emociones creadas por nuestros egos, en parte para protegernos de lo que pudiera hacernos daño y por otra parte, para fortalecernos al mostrarnos que pueden ser superados con fuerza voluntad y verdaderos deseos provenientes del corazón. Con estas emociones, la clave está en identificarlas y vivir en el presente. […]

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s