Reinicio II

La ciencia va a pasos agigantados y lo único que ha hecho es acercarnos más a Dios.
La ciencia avanza a pasos agigantados y lo único que ha hecho es acercarnos más a Dios.

Los finales y comienzos de año son épocas propicias para la reflexión y el desarrollo personal, solo si así lo decides. Puedes aprovechar la oportunidad para revisar que tienes por mejorar y hacerlo, tomar la decisión y resetearte para que el nuevo ciclo traiga verdaderos cambios en tu vida. Para muchos es así.

Este reinicio nos invita particularmente a la reflexión por la cantidad de cambios acelerados en los que estamos inmersos, pareciera que el carrusel de la tecnología nos atropella a diario con innovaciones y descubrimientos que alcanzamos a ver por todas partes, particularmente aquellas a las que somos afines. Replantearnos la manera en que vivimos y nos conectamos con el mundo pasa a ser una prioridad, la revisión de los vacíos personales y el cómo llenarlos dejan de ser una prioridad y se transforman en un llamado imperativo desde nuestro interior.

El momento ha llegado, pareciera que la tecnología se ha convertido en una aliada para que definitivamente nos topemos con la única verdad y es la de que Dios existe, es verdadero y está siempre a nuestro lado. Ahora bien, saber cómo está tu espiritualidad es, como mencionamos anteriormente, algo prioritario. Preguntas sueltas para entender algunas inquietudes.

No es posible hacer oídos sordos a un llamado que proviene de tu interior.
No es posible hacer oídos sordos a un llamado que proviene de tu interior.
  • ¿Sientes la inquietud de acercarte a grupos de la nueva era o retomar tu fe a través de la iglesia? Esto es algo muy común por este tiempo.
  • ¿Cómo es hoy tu relación con la divinidad? O quizás, ¿Crees en algo o eres de los que se hacen llamar ateos? Todos siempre creemos en algo.
  • Tu conexión con Dios es personal, eso es válido pero ¿Qué tan organizad@ eres a la hora de sentarte y descargar tus conflictos con él?
  • ¿Solo pides al universo o le preguntas a diario cuál es tu misión para ese día? Y si preguntas por tu misión ¿Logras identificarla? ¿Te esmeras en cumplirla?
  • ¿Tu posición frente a la religión es la de juicio o colaboración? Recuerda que el juicio te aleja de Dios sin importar como creas de él.

Se encuentra en algunos libros de PNL que “los verdaderos cambios personales surgen de los cambios espirituales” y en tiempos de cambio el conectarnos con nuestro verdadero YO, esa replica de Dios que existe dentro de cada quien, es lo más importante.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s