Cansancio

Parecido al final de un día arudo, se siente el recorrido que hemos hecho hasta ahora. Sin desfallecer, sigamos, falta poco.
Parecido al final de un día arudo, se siente el recorrido que hemos hecho hasta ahora. Sin desfallecer, sigamos, falta poco.

Luego y durante tantas pruebas lo mínimo que esperamos son unas vacaciones, un descanso de tanto trabajar, lo “malo” es que este proceso es continuado, no se detiene por nada del mundo pues de él depende nuestra evolución y aunque nadie tiene respuesta cierta a la pregunta ¿Qué hay más allá? Siempre es bueno estar preparado. Todo apunta a que el final aquí no es el final de todo. Según nos cuentan quienes han ido y regresado, nos esperan maravillas en las que seremos capaces de Ser y Hacer mucho más, todo en un ambiente muy amigable. Ya lo veremos.

Mientras, seguimos aquí leyendo, buscando, topándonos con eventos diversos que nos impulsan a veces sin nosotros saberlo o quererlo. Algunos atrapados en jaulas que hemos creado para nuestra “protección”, lugares en los que somos más o menos felices pero incapaces de explotar todo lo que podemos o sentimos podemos ser. Básicamente porque nos aterra ser dañados, lesiones que jamás ocurren y que de suceder, solo dejaran una cicatriz de aprendizaje. Otros por el contrario luego de haber caído estrepitosamente, aferrados a la vida, hallan salidas extraordinarias y se transforman en ángeles dedicados a iluminar la vida de aquellos que aún estamos en el proceso de caer. Algunas de las cosas que hacen estos ángeles para ser lo que son:

No importa cuan abatido o golpead@ te sientas, tu reacción natural va a ser LEVANTARTE y Triunfar.
No importa cuan abatido o golpead@ te sientas, tu reacción natural va a ser LEVANTARTE y Triunfar. No te dejes vencer, BRILLA.
  • Agradecen constantemente, por todo, incluso la dificultad que les llevó hasta el fondo pues sin ella no habrían podido rebotar hasta el infinito.
  • Viven como si no tuviesen más días por delante. No es solo vivir en el ahora, es VIVIR AHORA.
  • Se descubren haciendo cada vez más y más cosas, también que saben que los límites no existen. Y así van, Iluminando el camino de quienes les seguimos.
  • A veces haciendo, parecen perfeccionistas, pero no es eso, es solo que saben que siempre se puede hacer mejor. Ojo, a veces, no la mayoría.
  • Y si lo puedes hacer mejor, ¿Por qué no hacerlo ya?

Ver la luz en otros requiere del enorme esfuerzo de ver la luz en nosotros mismos, ¿cuesta trabajo? Claro que sí, siempre y cuando pienses que es complicado. Sabe que a pesar de las situaciones incómodas puedes SER y Hacer más y mejores cosas a diario, solo VIVE AHORA.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

2 respuestas a “Cansancio

  1. Son varios temas contenidos en tu mensaje. En conclusión vale arriesgar, vale vivir. Pero tenemos que aceptar, que cada quien a su modo. Y depende de lo que cada quien considere su meta, su idea de éxito, que para todos, no es la misma ni igual, creo.

    • Así es. Somos iguales pero a la vez diferentes y únicos. Lo que pueda ser bueno para uno, irremediablemente no será tan bueno para otro o quizás extraordinario para un tercero. A cada quien su tiempo y su manera. Si no fuera así, entonces la diversidad no existiría. todos vivieramos a la orilla del mar o a las faldas de una montaña y aún así habría quienes quisiera vivir un poco más arriba y otros algo más alejados de las bases. Somo iguales y al mismo tiempo único y especiales.

      Dios te colme de bendiciones
      Gracias por compartir.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s