Impulso.

Debemos estar listos pues no sabemos cuando recibiremos el impulso para avanzar.
Debemos estar listos pues no sabemos cuando recibiremos el impulso para avanzar.

Todo lo que hemos hecho suma a nuestro desarrollo espiritual. Sin importar que creas o no en la existencia de Dios, algo superior o de conceptos metafísicos, todo lo que has hecho a lo largo de tu vida ha sumado para que te acerques más a tu divinidad. Acciones que puedas considerar buenas suman y las no tan buenas, también.

Es como si cada una de nuestras acciones, en especial las buenas, fueran un paso hacia atrás recostados de una goma que se va estirando y estirando mientras damos pequeños pasitos en los que sentimos que no avanzamos. Llegado el momento, justo cuando no podemos más y nos entregamos dejando de luchar, la goma, la sumatoria de todos nuestros aprendizajes, nos impulsa hacia adelante haciéndonos avanzar muy rápidamente hacia eso que hemos deseado por mucho tiempo. Una vez que esto ocurre, no queda otro camino más que el de la iluminación. Así, sin importar cuan mal te sientas en este momento, recuerda que:

Sin importar lo mal que te sientas, lo único que te queda es subir y para ello debes transformarte.
Sin importar lo mal que te sientas, lo único que te queda es subir y para ello debes transformarte.
  • Todo ocurre con un propósito, no importa si lo comprendes o logras visualizarlo. El propósito de las situaciones buenas y “malas” es el de tu crecimiento.
  • El enfoque para este tiempo, es el de nuestra transformación, así que atiende el llamado, date la oportunidad de conectarte con Dios y presenciar los milagros que eres capaz de crear.
  • Todo este asunto de la transformación es bastante complejo, pues como todo suma, es complicado saber que nos aporta más, lo cierto es que cada quien tiene un camino y le corresponde no solo encontrarlo, sino seguirlo.
  • Los mensajes claves para el desarrollo, siempre han existido y contados por infinidad de personas a lo largo de la historia de diferentes maneras, lenguajes y estilos. Solo toca prestar atención.

Una vez más, este camino del desarrollo está lleno de espinas y dista mucho de ser algo similar al paraíso, todo lo contrario. Pero una vez te hayas superado a ti mism@, la recompensa será presenciar tu propio milagro por un instante para luego continuar tu evolución.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

One response to “Impulso.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s