Cuídate.

¿Que alimentos debemos ingerir? Corresponde a cada quien, pero en definitiva mas Vegetales y Frutas; Menos carnes y dulces
¿Que alimentos debemos ingerir? Corresponde a cada quien, pero en definitiva mas Vegetales y Frutas; Menos carnes y dulces

Somos responsables de nuestros pensamientos y por ende, también es nuestra responsabilidad prioritaria mantener la buena salud y esto obedece al aumento acelerado de los niveles de consciencia que ha hecho que nos encontremos a veces, atropellados por una ola que no para de crecer. Hoy en día hay quienes corren, hacen yoga, meditan y prueban infinidad de productos en búsqueda de una fórmula que les funcione para mantener la imagen sin dejar sus no tan buenos hábitos de vida.

De esta manera aparecen cremas mágicas que mejoran la apariencia de la piel, pastillas milagrosas que eliminan años de maltratos alimenticios y aparatos que con solo Diez minutos al día, corrigen los años acumulados de sedentarismo y desidia. ¿La consecuencia? más personas frustradas, porque aun cuando algunos de estos productos son de excelente calidad, también necesitan disciplina y constancia para poder generar el resultado. Esto incomoda a la mayoría ¿Voy a tener que tomar eso toda la vida? Preguntan ante una propuesta nutricional o – Si empiezo hoy ¿cuando termino? Mientras no han iniciado su proceso.

Preferimos hacernos esclavos de los placeres antes que convertir en placer algo que nos va a mantener saludables y alejados de las enfermedades. Cualquiera de los lectores pudiera decir algo parecido a: “Es que todo lo que sabe bien es dañino”, a lo que pudiéramos decir – Cuidado con lo que crees de lo que ingieres, pues eres creador(a) de tus realidades.

Estar y verse saludable por fuera, comienza por mejorar tu estado interior, Físico, Emocional y Espiritual.
Estar y verse saludable por fuera, comienza por mejorar tu estado interior, Físico, Emocional y Espiritual.
  • Todo lo referente a nuestra alimentación, está relacionado con hábitos.
  • Nuestro cuerpo es muy sabio y siempre envía mensajes sobre los nutrientes que necesita. Entonces nuestros egos interpretan los mensajes y los traduce mayormente como antojos o hambre.
  • Si nos da hambre comemos lo primero que se nos pase por el frente, no necesariamente lo que el cuerpo requiere.
  • La mayoría de nuestras enfermedades y males físicos, obedecen a nuestros pobres hábitos nutricionales. Si a esto le sumas el descontrol emocional, entonces los desenlaces son más o menos predecibles.

Como seres humanos, somos unidades integrales en las que los sistemas están íntimamente relacionados entre sí. No hay uno más importante que otro, el cuerpo emocional está vinculado y depende de los cuerpos físico y espiritual y así entre los tres. Si descuidamos alguno, entonces estamos descuidando el sistema completo llevándolo del mal funcionamiento a la inoperatividad completa. Solo cuídate, el foco es Recuperar tu Buen Estado de Salud físico.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s