Precio.

¿Sabes cual es el preico que estas pagando o el que vas a pagar por las decisiones que has tomado?
¿Sabes cual es el preico que estas pagando o el que vas a pagar por las decisiones que has tomado?

Bastante es lo que se ha comentado en este blog sobre las decisiones y sus consecuencias, de cuando nos salen bien y cuando el camino se desvía por derroteros que no esperamos. De cómo nuestra consciencia llega a ser determinante en los hechos sucesivos, más específicamente en la manera en que terminamos de vivir la experiencia.

A veces nos aterramos y sentimos que no podemos, que no tendremos los recursos para lograrlo y de repente, aparece la tabla de salvación, bueno, será así dependiendo del cristal con el que estemos viendo la situación. Otras las cosas comienzan a no parecerse a lo que queremos para nosotros y es entonces cuando empezamos a nadar contra la corriente, a querer controlar el resultado, que sea como queremos y a enfrentarnos al camino, dejamos de confiar en nosotros, nuestra fe se debilita y alejamos lo bueno que está por llegar. En pocas palabras nos negamos la experiencia de crecer. Corresponde entonces.

Solo confía que todo va según el plan.
Solo confía que todo va según el plan.
  • Ser conscientes de las decisiones que hemos tomado y considerar sus consecuencias.
  • Cuando iniciamos un nuevo camino, pareciera que las cargas que traemos se hicieran más pesadas y esto es porque así lo creemos.
  • Saber que somos los creadores de nuestras realidades y si las cargas las sentimos pesadas, sabe que también las puedes hacer ligeras, incluso soltarlas.
  • Mirar los hechos en perspectiva, no como el protagonista sino como el espectador o mejor aún como el Director de la obra.
  • Para poder dirigir es menester enfrentarnos a la realidad de que, somos nosotros quienes vamos creando el camino con la bendición de Dios.
  • Dios interviene solo cuando sabe que lo que estamos por vivir no es para nosotros, entonces cambia el curso o simplemente coloca un pequeño obstáculo para que crezcamos.

Si dudas de eso, te pregunto tal y como hizo Jesús según el Evangelio según San Lucas 11,11-13 “¿Qué padre entre ustedes, si su hijo le pide pan, le da una piedra? O, si le pide pescado, ¿le dará en vez de pescado una culebra? 11,12: O, si pide un huevo, ¿le dará un escorpión? 11,13: Pues si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más el Padre del cielo dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan!” Sobran las palabras, solo ten Fe.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s