Indecisiones.

Tomar decisiones sobre la dirección que camino tomar, parte por la claridad en nuestras metas y sistema de valoración.
Tomar decisiones sobre la dirección que camino tomar, parte por la claridad en nuestras metas y sistema de valoración.

Las disyuntivas en nuestros caminos son cosa de todos los días, mayormente no es complicado elegir entre tomar el camino de la derecha o el de la izquierda, siempre y cuando ambos nos conduzcan al mismo destino, alguno tendrá más curvas y el otro quizás sea un poco más empinado, pero al final, el destino será invariable. Lo único que si cambia independientemente de la ruta que elijamos será la manera en como apreciemos el camino. Expresión que aparece nuevamente por estos lados.

Pero ¿Qué sucede cuando queremos andar por ambos caminos al mismo tiempo? Ocurre que aparecen las frustraciones, las rabias, incomodidades, y un sinfín de emociones que lejos de sumar en el avance, restan favoreciendo el retroceso de quien se encuentra en dicha encrucijada. Sin menospreciar lo complicado que puedas pensar son tus propios cruces de camino, es menester decir que 1. Estás en esa situación porque así lo has decidido y 2. Las emociones negativas aparecen por la inconsistencia en tus propios deseos. Si la falta de claridad es la que nubla las alternativas y causa confusión al momento de generar una decisión que nos lleve a destino. Sabe que:

Andar hacia adelante o hacia atrás solo es indicativo de nuestra desconexión con la fuente. Abrele espacio a la Fe.
Andar hacia adelante o hacia atrás solo es indicativo de nuestra desconexión con la fuente. Abrele espacio a la Fe.
  • El miedo es uno de los principales obstáculos que se nos presentan. Una ilusión creada por cada quien.
  • La ilusión de lo que pueda pasar está en nuestras mentes y es lo que evita que demos el primer paso, en cualquier dirección.
  • La falta de claridad en lo que se quiere obtener favorece la aparición del miedo al presentarse la primera complicación del camino.
  • Quererlo todo es un indicativo de que no tenemos claridad en nuestro sistema de valoración y estamos siendo egoístas al no poder desapegarnos de alguno de los caminos.
  • Cuando caemos en indecisión, mostramos nuestra mayor falta de Fe en que todo está en manos de Dios y al final, todo saldrá de la mejor manera.

Una vez que decidiste por un camino y comienzas a ver los obstáculos, quieres regresar, hasta un punto puedes hacerlo, pero hay un momento en que esto ya no es posible ni valedero, debes avanzar sobre las adversidades, solo así te harás más fuerte y crecerás.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s