Más allá.

Nos paraliza la idea de dar un paso extra a lo requerido ¿Miedo, conveniencia? La que sea hace que perdamos el placer de servir.
Nos paraliza la idea de dar un paso extra a lo requerido ¿Miedo, conveniencia? La que sea hace que perdamos el placer de servir.

Ir un poco más lejos requiere de mucha voluntad y valentía. Dejar el miedo atrás para poder enfrentar los retos que significan avanzar más de lo requerido por las situaciones, apoyar a otros incluso a nosotros mismos y aunque no todos están dispuestos a hacerlo, siempre hay algunos pocos que se atreven y brillan más allá de sus propias expectativas.

Son esos que resaltan los que hacen que este mucho parezca diferente y maravilloso. Dejando de lado el juicio que nos lleve a calificar los actos de algunos de ellos, solo podremos toparnos con acciones extraordinarias, desinteresadas y repletas de tanto amor que bien valen la recompensa que reciben. Todo por haber ido un poco más allá.

Brillamos en la medida que entregamos más de nosotros para el bienestra de los demás. Brillemos siempre.
Brillamos en la medida que entregamos más de nosotros para el bienestra de los demás. Brillemos siempre.
  • Cuando alguien te pide que hagas algo ¿Cuál es tu actitud? Te afanas en preguntar porque tienes que hacerlo o simplemente preguntas hasta donde es necesario llegar (¿?)
  • ¿A la hora de dar un poco más te detienes a pensar más en si es positivo para tu imagen que en el beneficio que brindarás a los demás?
  • ¿En cuántos aspectos de tu vida crees que estás dando más de lo necesario?
  • ¿En qué aspecto sabes que puedes ir un poco más allá y salir de la preocupación que te agobia a diario?

Ir más allá, da miedo, puede ser a lo que te espera al alcanzar ese límite y darte cuenta de que al dar la milla extra, aún queda mucho más por alcanzar y por dar, llegar a un lugar donde las recompensas no tienen importancia y lo que cobra valor es la satisfacción de haber entregado lo máximo para el bienestar de otros. Encuentra en ti dónde estás caminando con timidez y entrega todo lo que puedas, solo así brillarás.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s