
Ir un poco más lejos requiere de mucha voluntad y valentía. Dejar el miedo atrás para poder enfrentar los retos que significan avanzar más de lo requerido por las situaciones, apoyar a otros incluso a nosotros mismos y aunque no todos están dispuestos a hacerlo, siempre hay algunos pocos que se atreven y brillan más allá de sus propias expectativas.
Son esos que resaltan los que hacen que este mucho parezca diferente y maravilloso. Dejando de lado el juicio que nos lleve a calificar los actos de algunos de ellos, solo podremos toparnos con acciones extraordinarias, desinteresadas y repletas de tanto amor que bien valen la recompensa que reciben. Todo por haber ido un poco más allá.

- Cuando alguien te pide que hagas algo ¿Cuál es tu actitud? Te afanas en preguntar porque tienes que hacerlo o simplemente preguntas hasta donde es necesario llegar (¿?)
- ¿A la hora de dar un poco más te detienes a pensar más en si es positivo para tu imagen que en el beneficio que brindarás a los demás?
- ¿En cuántos aspectos de tu vida crees que estás dando más de lo necesario?
- ¿En qué aspecto sabes que puedes ir un poco más allá y salir de la preocupación que te agobia a diario?
Ir más allá, da miedo, puede ser a lo que te espera al alcanzar ese límite y darte cuenta de que al dar la milla extra, aún queda mucho más por alcanzar y por dar, llegar a un lugar donde las recompensas no tienen importancia y lo que cobra valor es la satisfacción de haber entregado lo máximo para el bienestar de otros. Encuentra en ti dónde estás caminando con timidez y entrega todo lo que puedas, solo así brillarás.
Todo lo mejor para ti.-