
Nadie puede decir que ya es todo lo que puede ser, a menos que se sienta completo, lo que nos pudiera llevar a pensar que esa persona se siente conforme con sus logros, amén de si son muchos o pocos a nuestra vista. De cualquier manera y sin importar lo cómodo o conforme que se esté con lo que se es, siempre estamos avanzando hacia un “Yo mejorado”.
Seamos conscientes o no de este hecho, la realidad avanza sin que podamos detenerla, de manera que de no estar atentos a ella, puede que nos pase por encima con resultados poco agradables. Es como decir que si no tomas la decisión de avanzar y cambiar, la vida la tomará por ti, haciéndote cambiar a la fuerza. Es por esto que debemos mantenernos activos construyendo-nos a cada paso que damos, cada experiencia que vivimos y dedicarnos a mantener nuestra mente en las nubes con sólidas bases en tierra.

- Somos obras en constante remodelación, si tienes esto en cuenta, deberías estar más atento a la obra, si no, pregúntale a quien haya mandado a hacer una cocina y no estuvo pendiente de los obreros.
- Somos ingenieros y los mejores, cada uno conoce el terreno de construcción como la palma de su mano, sabe donde hay fallas, flujos de agua que socaban las bases, etc.
- Al mismo tiempo, somos arquitectos, pues diseñamos la obra con lujo de detalles y traemos al concreto el sueño de la mente.
- Como obras vivientes y activas, necesitamos actualizaciones de los programas que nos hacen funcionar.
- Soñamos y vivimos para construir los sueños en el mundo físico. El sueño somos nosotros mismos.
La construcción de sueños tiene un procedimiento, algo parecido a una receta de cocina con la que construimos un delicioso platillo, lo bueno o no del resultado, dependerá del cariño y la atención que le preste a paso a paso que te llevará al logro. Mantente atento a tus obras.
Todo lo mejor para ti.-