Realidad.

Cada quien mira su propia realidad y trata de comunicarla al mundo, a veces de imonerla.
Cada quien mira su propia realidad y trata de comunicarla al mundo, a veces de imonerla.

Este esquivo concepto nos has perseguido desde la primera consciencia de la humanidad, que es y que no es verdad. Una cuestión que hoy día cuenta con alrededor de 7 mil millones de respuestas, todas correctas al mismo tiempo. Los filósofos se debaten la existencia de algo real, mientras que los científicos hacen demostraciones extraordinarias con pruebas fehacientes de los hechos mismos. Pruebas, estudios, disertaciones, conceptos que van y vienen y al final del día nada es tan real como pareciera ser.

No es la intención de este espacio tener una disertación más, ni mucho menos presentar pruebas de algún descubrimiento matemático que nos lleve a atrapar a la siempre cambiante verdad de las personas ya que este término, Realidad, al igual que su hermano Tiempo, están supeditados a las variaciones constantes de todas los elementos susceptibles al cambio. Tampoco la idea es traer a colación algo que no se puede definir per se, sino lo que hacemos con las realidades en nuestro día.

La obra está terminando y el director debe cortar las escenas que no suman para que la historia de un giro favorable. La dirección es tuya.
La obra está terminando y el director debe cortar las escenas que no suman para que la historia de un giro favorable. La dirección es tuya.
  • Cada quien tiene su propia realidad, es por eso que existen tantas hoy en día y es esta la razón por la cual imponer tu verdad a otros es tan infructífero.
  • Tu realidad es tuya y de nadie más, si para ti es así, entonces ¿Por qué no habría de serlo para los demás? El concepto es SER y dejar SER.
  • Para dejar SER a los demás, es menester apagar los egos, pues estos son los que nos hacen emitir juicios y al final generar emociones inarmónicas en el camino.
  • Antes de apagar los egos es importante recordar que tienen su función muy bien establecida y que no terminarán sus funciones hasta que no hayas aprendido las lecciones. Atento con estas.
  • Que no sabes cuales son. Perfecto, al menos ya sabes que tienes tarea por hacer.

Las realidades no son más que escenarios creados por ti mism@ para crecer, lo único es que en estos tiempos de cambios acelerados, los telones ya deberían estar cayendo para que los actores regresen a sus propios espacios. Dedica tiempo a ver tu mundo y a salir de la ilusión, solo así podrás acceder a nuevo proceso.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s