Egos 7. El ego morado.

Mientras los demás egos discuten cual tiene razón y por qué. Este ego se sienta en la indecisión y nos impide avanzar.
Mientras los demás egos discuten cual tiene razón y por qué. Este ego se sienta en la indecisión y nos impide avanzar.

Un ego más, el último de ellos y no por eso ni menos ni más importante o fuerte. Es un ego como cualquiera de los otros y se llama Yo Ejecuto. Es el responsable de que actuemos para la consecución de nuestro objetivo, el espiritual, no el del trabajo, aunque en algo se relacionan. Es el último en aparecer en nuestras vidas y es el que nos lleva a esos primeros logros en los estudios o en negocios que iniciamos temprano en nuestras vidas.

Su espacio se altera por los pensamientos y los malos hábitos alimenticios, en este caso particular por exceso o defecto de oleaginosas. En el estado armónico nos invita a dar y recibir protección e impulsa la autoconfianza, por el contrario, cuando se manifiesta de manera alterada tendemos a aislarnos y a sentirnos solitarios sin importar lo acompañado que estemos. Este ego también es el responsable por la manifestación de la espiritualidad en nuestras vidas, ayuda a potenciar nuestra fe y al mismo tiempo la conexión con nuestro corazón.

 

Nuestra conexión espiritual no depende deste ego, pero influye de manera directa al hacernos creer que estamos en el camino. Observate.
Nuestra conexión espiritual no depende de este ego, pero influye de manera directa al hacernos creer que estamos en el camino. Obsérvate
  • Este ego es bastante engañoso, pues así como nos hace, hacer cosas, también nos hace, no hacerlas.
    • La mayoría de las veces es como si este ego esperara a que los otros seis de se pusieran de acuerdo para decidirse a avanzar.
    • Al ser el responsable de nuestra conexión espiritual, en ocasiones nos hace caer en la trampa de que estamos creyendo, cuando en realidad nos estamos acercando para pedir en lugar de para dar.
    • Una de las principales facetas por las que podemos identificar a este ego, es cuando nos cuesta tomar decisiones.

Siempre que seamos conscientes de nosotros mismos y vivamos el momento presente, los egos tendrán menos espacio para actuar, dando paso a la verdadera comunión con nosotros mismos y con Dios. Lo más complicado es monitorear hasta la manera como nos sentamos y concentrarnos en nuestra respiración, pero todo es un proceso que se inicia con la decisión de avanzar.

La invitación de hoy: Al conocer esta visión de los egos, puedes comenzar a transformarte. Estudia para que te conozcas un poco mejor e identifiques tus oportunidades.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

One response to “Egos 7. El ego morado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s