Nueva perspectiva.

Huimos del miedo como si fuese el enemigo. No corras más, detente y míralo con nuevos ojos.
Huimos del miedo como si fuese el enemigo. No corras más, detente y míralo con nuevos ojos.

Hace unos días leí un twitt que llamo poderosamente mi atención, además de que provenía de la cuenta de un autor de quien he aprendido mucho gracias a sus libros “El Poder para Logara lo que quieras” y “Como lograr más y Tener Tiempo para todo”, Leo Alcalá y su bella esposa Evelyn Mezquita, en su cuenta @elpoderdeser  comentaron: “Los miedos no “se vencen”… se escuchan y agradecen (sus avisos y mensajes), se caminan (sus lecciones) y, finalmente, se trascienden”. Luego agregó, “Cuando cambias la perspectiva y actualizas las definiciones (¿lucha?) generas una nueva experiencia.”

Es difícil conseguir alguien que no tenga miedos. Todos, por valientes que aparentemos ser, tenemos algún miedo que nos mantiene en una “lucha” constante contra nosotros mismos. Luchamos con otras personas porque no son como quisiéramos que fueran; con la falta de dinero, con las situaciones económicas del lugar donde vivimos; las guerras que nos rodean. Todas luchas fundamentadas en el miedo. De no saber cuándo nos toca o de si podremos salir de ella, en el caso que ya estemos involucrados en alguna.

El miedo es solo una emoción disfrazada de "protección". Date cuenta.
El miedo es solo una emoción disfrazada de “protección”. Date cuenta.

 Por descabellado que parezca, tanto el miedo como las adversidades tienen un único sentido, protegernos, hacernos más fuertes y sabios.

 Bien lo mencioné en Rendidos y también, anteriormente en el post Cristales. Nos corresponde hacer la tarea de movernos, no de lugar, sino de pensamiento, una tarea un tanto complicada pero no imposible. La invitación para hoy y el fin de semana: Identifica tu miedo, míralo con amor, como observarías a alguien que te quiere cuidar, acéptalo y cuando estés listo, déjalo ir. Luego nos cuentas por aquí.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s