¿Por que demoran los milagros?

Dios está siempre listo para el servicio.
Dios está siempre listo para el servicio.

Los milagros son un regalo de Dios y él siempre está dispuesto a otorgarlos, es más, él siempre quiere hacerlos, pudiéramos decir que está como los niñitos que quieren colaborar en algo, dispuestos e impacientes por ayudar. Sí, hay un pero. Así como está impaciente, al ser Dios, también está lleno de Amor, lo que irremediablemente le hace tener una infinita PACIENCIA, pues la ha construido mucho antes de nosotros y sabe esperar.

No mencionaremos los temas de Karma y Darmah, pues son muy profundos, tienden a confundir y están llenos de mitos que enredan aún más el entendimiento, pues para comprenderles es menester saber razonar con el corazón y no con el cerebro. Pero aunque pueden estar involucrados, principalmente hay dos razones por las que los milagros demoran en aparecer o simplemente no suceden.

Bien no hemos aprendido la lección que nos corresponde o simplemente no queremos recibirlos.

Los milagros siempre van a ocurrir, siempre que sean dadas las condiciones.
Los milagros siempre van a ocurrir, siempre que sean dadas las condiciones.

Una vez más suena un poco duro esto de que no queremos recibir un milagro, pero ¿Cuál verdad no lo es? Todas lo son, nos cuesta mirarnos al espejo y admitir que somos lo que somos por decisión más que por lo fortuito de la situación. Verás, podemos pedir por un milagro para que alguien más sane, pero si esa persona debe atravesar esa situación para aprender algo y en el camino enseñar a quienes le rodean, el milagro no sucederá hasta que los involucrados hayan aprendido la lección. Ahora bien, si es el caso que ya las lecciones han sido más que aprobadas, entonces lo que corresponde es que la persona que quiere el milagro lo desee también y quiera dejar de sufrir. Esto aplica tanto si pedimos un milagro para alguien más o para nosotros mismos.

Ya sé, ¿Quién en su sano juicio no querría ser curado o liberado de una situación incómoda? La verdad que no sería sencillo responder, pero si miras con atención, más allá de las apariencias, te darás cuenta de que si los hay y en abundancia. Recuerda hacer de víctimas es muy cómodo. La invitación de hoy: ¿Quieres ver un milagro? Asegúrate que estás listo para recibirlo y ten cuidado con lo que pides, mira que lo puedes recibir.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s