Balance.

Necesitamos equilibrar nuestras vidas, somos responsables de ello.
Necesitamos equilibrar nuestras vidas, somos responsables de ello.

El equilibrio es una meta que todos deseamos alcanzar, muchos andan faltos de dinero y otros de compañía. En ambos casos las balanzas se resienten al inclinarse mucho hacia uno de los lados, trayendo como consecuencia que esta se desarme y quedemos totalmente a merced de la emocionalidad.

Cuando estamos en esos estados alterados, no aparecen las soluciones a ninguna circunstancias por sencilla o cotidiana que parezca, nos ahogamos en vasos de agua cuando las muchas y variadas soluciones danzan frente a nosotros sin que nos demos cuenta de que están allí.

Nuestra mente se llena de pensamientos que buscan satisfacer las carencias más que ocuparnos de hallar la verdadera causa de estas.

Hallar el equilibrio es cuestión de centrar lo pensamientos, de calmarlos.
Hallar el equilibrio es cuestión de centrar lo pensamientos, de calmarlos.

El ser humano, quizá por reflejo o instinto, actúa para completar los espacios vacios, algunos triunfan al utilizar la frustración como fuerza de impulso, mientras que otros sencillamente nos estancamos esperando el impulso que nos haga sentir seguros fuera de nuestra área de comodidad.

La invitación para hoy: Si sientes que hay balance en tu vida, entonces no tienes tarea. Si no, toca trabajar definiendo y siendo bien específico en eso que te hace falta y quizás no has visto de frente. No es que no tienes pareja es que a lo mejor evades el compromiso, No es que no tienes dinero es que a lo mejor tienes miedo a triunfar. Se claro, con esto ya tienes la mitad del camino recorrido.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

One response to “Balance.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s