Desahogo.

En momentos de angustia, lo mejor que podemos hacer es, respirar.
En momentos de angustia, lo mejor que podemos hacer es, respirar.

No deja de sorprender como nos comportamos de manera arrogante ante las situaciones. Vivimos pidiendo auxilio celestial a cuanto problema nos pasa por el frente y lo mejor de todo es que la ayuda siempre viene, con el detalle de que nos cuesta ver la respuesta simplemente porque no se parece a algo que nosotros quisiéramos recibir.

No puedes negar que sería extraordinario que recibiéramos, no solo las preguntas, sino también las respuestas de los exámenes que nos toca presentar, si bien hemos estudiado, casi nunca confiamos en nuestra capacidad de salir victoriosos en las pruebas, simplemente porque hemos fallado en otras ocasiones o en el peor de los casos, porque alguien nos ha dicho que esa materia es muy difícil de aprobar. Pero a pesar de que no recibimos exactamente las preguntas con sus respuestas, la ayuda siempre aparece.

Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá. Porque todo el que pide, recibe; el que busca halla y al que llama, se le abrirá. Evangelio según san Mateo 7,7-8

Es simple, pide y te darán exactamente lo que necesitas. Está atento.
Es simple, pide y te darán exactamente lo que necesitas. Está atento.

Dicen que todo “problema” ya viene con la solución incluida, el desahogo a nuestras angustias está en que sepamos apreciar más allá de lo lineal de las situaciones y podamos dar cabida a salidas no tan convencionales según nuestros patrones de conducta aprendidos. La invitación para hoy: Deja de correr apagando incendios, detente por un instante, respira y aprecia lo que está a tu alrededor, dentro de ti, ahí están las soluciones.

Todo lo mejor para ti.-  

Anuncios

One response to “Desahogo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s