Mejor vida.

Ha llegado el momento de despertar, solo que los egos no nos dejan.
Ha llegado el momento de despertar, solo que los egos no nos dejan.

¿No te da curiosidad que hay del otro lado? Digo, luego de dejar esta vida. Pasar a mejor vida suele ser un comentario ligero al referirnos a que alguien, pasó de plano, elevó su alma o simplemente, se murió. Ya hemos hablado sobre el tema de la muerte y en lo personal, me gusta pensar que muero todos los días. Solo así tengo oportunidad de ver qué hay del otro lado y construir un mejor momento en el que logre influir positivamente en la vida de al menos una persona.

Podemos hacer una mejor vida sin morirnos, una en la que logramos transformarnos en almas despiertas, en lugar de almas que dejan cuerpos sin vida.

Sin importar lo que creamos, lo que suceda con nuestra consciencia luego que el cuerpo no nos da para más, no ha de ser tan “malo” si es que tal cosa existe. Son nuestras cargas de consciencia y la falta de fe, lo que nos hacen temer respecto de este tema tan común y cotidiano. Pero ¿Y si hacemos que la mejor vida comience aquí, en que te embarcarías? Tengo varias ideas para mi mejor vida, espero que tu también las tengas para la tuya, pues serían la materia prima para comenzar a construirla, La cabilla y el cemento, la madera o el material que elijas.

Permitir que tu alma despierte es darle luz verde a Dios para que maneje tu vida. ¿Quien mejor que él?
Permitir que tu alma despierte es darle luz verde a Dios para que maneje tu vida. ¿Quien mejor que él?

El alma es la presencia de Dios, una que tenemos y nos tiene. Conectarse con esta esencia es lo que nos hace ser creadores de milagros.

Para que el alma despierte es necesario la muerte, pero la del ego. Eso que nos mantiene aterrados creyendo que somos únicos en el universo o que no hay nada más allá.

La muerte del ego no es física, es hacer transparentes sus presencias, puedes repasar haciendo click aquí. Pero atento, el ego nos hará creer que no somos nada sin él o ella. La invitación para hoy: Mírate con honestidad y mucho amor, solo así podrás ver a los egos, identificarlos y trabajar en ellos. Recuerda practicar paciencia pues no es trabajo de un solo día.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

One response to “Mejor vida.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s