¿Qué hago con los EGOS?

que-hago-con-los-egosAprendí que estos han estado desde el principio conmigo y la verdad es que me han hecho creer que soy de una manera determinada, incluso me han mantenido al margen de mi verdadero potencial, haciéndome creer que los límites son reales, cuando en realidad no eran más que su área de confort. También aprendí que no hay una sola manera de ponerlos en cintura ya que no se pueden eliminar del todo, al menos no en este plano en el que estoy. Pero todo debe comenzar por un lado y he aquí la forma en que he ido trabajando con ellos.

  • Desde lo Espiritual: A través de la meditación “Transparencia de EGOS” en la que a cada uno se le indica que debe transparentarse, dejar de tener color, para permitir la conexión con la esencia divina.
  • Desde lo Físico: Cuidando mi alimentación y siguiendo el programa de alimentación sugerido por el Centro de Estudios Kardem. También con terapias que me han ayudado a desbloquear los cúmulos de energía en el cuerpo, como la “Terapia Corporal Sistémica”
  • Desde lo Emocional: Creando consciencia de mis emociones, que las genera, como reacciono, que consecuencias traen.

Somos seres integrales y en ese sentido debemos ser consistentes ya que Los Egos están en todo nuestro ser.

La invitación de hoy: Bajo la comprensión que has adquirido sobre Los Egos, comienza a trabajar por alguna parte de tu SER y enfoca tus esfuerzos por avanzar y ver cambios. Sé paciente contigo y entiende que Deshacerte de los Egos no es tarea de un solo día. Cuéntanos tus experiencias y ayúdanos a crecer.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s