
Los egos son parte de nuestra personalidad y tienden a ser satanizados, al punto de considerarlos nuestros enemigos, pero la situación no para allí. Concluimos que EL EGO es uno solo y es la parte de nuestra personalidad que nos invita a ser vanidosos o codiciosos. Todo lo anterior es una pequeña parte de lo que los ellos representan, estos también nos protegen y tienen funciones específicas que nos impulsan al logro, ya que sin ellos no nos sentiríamos a gusto abordando temas donde podemos desarrollar nuestro potencial y usar nuestros talentos para el bien mayor.
Los egos se expresan de manera alterada por nuestros descuidos en alimentación y por no cultivar la consciencia necesaria para identificarlos y conocerlos.
La invitación de hoy: Explora la posibilidad de conocer a los egos a través de la información suministrada en este blog, conócelos y acércate a ellos, no a manera de reproche, sino como quien busca comprender ya que ellos tienen la respuesta a mucho de tus comportamientos, especialmente los que te ponen en situaciones incómodas. Coméntanos tu experiencia y ayúdanos a crecer.
Todo lo mejor para ti.-