Aclaratoria.

Los egos son mucho más complejos de lo que imaginamos.
Los egos son mucho más complejos de lo que imaginamos.

Los egos son parte de nuestra personalidad y tienden a ser satanizados, al punto de considerarlos nuestros enemigos, pero la situación no para allí. Concluimos que EL EGO es uno solo y es la parte de nuestra personalidad que nos invita a ser vanidosos o codiciosos. Todo lo anterior es una pequeña parte de lo que los ellos representan, estos también nos protegen y tienen funciones específicas que nos impulsan al logro, ya que sin ellos no nos sentiríamos a gusto abordando temas donde podemos desarrollar nuestro potencial y usar nuestros talentos para el bien mayor.

Los egos se expresan de manera alterada por nuestros descuidos en alimentación y por no cultivar la consciencia necesaria para identificarlos y conocerlos.

La invitación de hoy: Explora la posibilidad de conocer a los egos a través de la información suministrada en este blog, conócelos y acércate a ellos, no a manera de reproche, sino como quien busca comprender ya que ellos tienen la respuesta a mucho de tus comportamientos, especialmente los que te ponen en situaciones incómodas. Coméntanos tu experiencia y ayúdanos a crecer.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s