No es suficiente.

Nos agobiamos por cansancio y nos cansamos porque dejamos de amar.
Nos agobiamos por cansancio y nos cansamos porque dejamos de amar.

Nos pasamos la vida haciendo cosas, bien sea criando hij@s; trabajando para tener; viviendo para trabajar; etc… Y a veces nos sentimos cansados, soltamos una exclamación preguntando ¿Hasta cuándo? Y la respuesta pareciera ser, – Hasta siempre.

Nos atamos a la creencia de que las cosas deben acabar por alguna razón y esta es simplemente porque no amamos lo que hacemos. Si, como es posible que voy a decir que tu no amas a tus hijos, que lo que sucede es que tu no entiendes que uno se cansa de lavar; hacer tareas; cocinar; salir a trabajar, etc… La perorata puede continuar por horas, reclamos de victimismo encerrados dentro de cada quien, esperando un momento como este para salir. Está bien, toma tu tiempo.

Creo que ya respiraste y podemos continuar. Tienes razón en agobiarte, siempre y cuando estés conectad@ con el ego en lugar del amor por tus hijos o tu trabajo. Aquí avanzamos un poco más en el tema de la paciencia, donde ya dijimos que esta, por mucho que se tenga, pareciera no ser suficiente. Verás, está bien cansarse pero este cansancio proviene más de las expectativas que tenemos sobre las cosas que un verdadero agotamiento físico. Nuestra voluntad se alimenta de energía, la misma que se genera en lo que sentimos por lo que hacemos. Es por esto que nunca es suficiente crecimiento; oración; meditación; amor.

La motivación es algo que debemos alimentar a diario, al igual que tomamos una ducha para limpiar nuestro cuerpo, debemos alimentar nuestra mente para limpiarla de influencias negativas. – Zig Ziglar.

Mantener alto nuestro nivel de vibración es responsabilidad de cada quien. Se hace más sencillo mientras más practicas.
Mantener alto nuestro nivel de vibración es responsabilidad de cada quien. Se hace más sencillo mientras más practicas.

Nunca es suficiente lectura, tampoco vamos lo suficiente a misa o meditamos. ¿Hasta cuándo hay que hacerlo? Te respondería con otra pregunta.  Si algo es bueno para ti, ¿Dejarías de tomarlo? La invitación para hoy: Encuentra eso que te motiva e inspira, idenfícalo. ¿Una canción, respirar, manejar? Mantente conectado con eso cada vez que te sientas decaer y sigue. El camino es inciertamente largo.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s