Sube y baja.

El sube y baja es un juego, ¿Cómo sería mejor, si vemos nuestro momentos Difíciles y Alegres como tal?
El sube y baja es un juego, ¿Cómo sería mejor, si vemos nuestro momentos Difíciles y Alegres como tal?

Sin darnos cuenta la vida nos va haciendo crecer al ritmo de un sube y baja emocional, nos llena de alegrías y también de tristezas; rabias; frustraciones; entusiasmo. No alcanzarían las palabras para nombrar las emociones y sus derivados como El Despecho o la Nostalgia; La sonrisa o el aliento bien sea que lo recibimos o lo damos. Una carrera entre montañas donde las difíciles serían las subidas, nos cansan; nos hartan, a la vez que nos hacen fuertes y sabios. Las bajadas, pues el caramelo luego del esfuerzo, nos toma de la mano y nos hace disfruta.

Digamos que una vida sin emociones sería como que muy plana y al menos, para quienes vivimos en este plano, algo bastante complicado de entender pues aquí estamos, por elección o suerte llegamos a este planeta azul donde las lecciones son tomadas en el fragor de los acontecimientos.

Tal vez no lo hayas visto o pensado de esta manera, o quizá simplemente no sea un tema de tu interés, pero lo cierto es que sin esos momentos que nos empeñamos en NO TENER, no seríamos lo que somos y eso mis queridos todos, es lo que con tanta insistencia se repite en este blog.

Transformarnos tiene un precio y ese precio se paga, algunas veces con sufrimiento

No existe ningún ejercicio que no nos fortalezca. Todos lo hacen.
No existe ningún ejercicio que no nos fortalezca. Todos lo hacen.

Pero no en el sentido dramático de telenovelas, sufrir o tener o generar un dolor muscular por la liberación de ácido láctico puede ser muy placentero para quienes entienden de desarrollo deportivo, ya que el atleta sabe que la fibra muscular se rompió por el esfuerzo y duele mientras sana y se hace irremediablemente más fuerte.

La invitación para hoy: Define eso que según tú te está haciendo sufrir, luego en tu espacio imagina como serás luego que superes ese escoyo. Listo, ya encontraste otra razón más para acelerar el proceso, felicidades, ahora a trabajar.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s