Únicos.

En esencia estamos hechos de lo mismo de todas las cosas del universo.
En esencia estamos hechos de lo mismo de todas las cosas del universo.

Hay muchas cosas que nos diferencias del resto de los seres del reino animal, por ejemplo: El lenguaje; El pensamiento racional y hasta ahora, Las emociones, son rasgos distintivos de la especie humana. Por otra parte hay estudios que muestran a otras especies comunicándose de manera efectiva a través de sonidos que no entendemos pero que parecieran ser una especie de lenguaje; anímales como los lobos y las ballenas utilizan su pensamiento para trabajar en equipo e incluso las plantas son capaces de mostrarnos facetas diferentes si escuchan Heavy Metal o una pieza de Frederic Chopin.

Al final la esencia de la creación se manifiesta en elementos más básicos como las notas musicales y las vibraciones que, al parecer todavía no somos capaces de percibir.

Somos parte del todo y creadores de nuestras vidas. Presta atención.
Somos parte del todo y creadores de nuestras vidas. Presta atención.

Todo esta introducción nos abre paso a la idea de que tal vez lo que nos diferencia no son estos elementos sino algo que supera incluso nuestra imaginación. Solo el pensar cosas como comunicarnos sin hablar o comprender las necesidades de un ser vivo con tan solo apreciarlo, parecieran ser invenciones  tomadas de algún libro de ciencia ficción. Pero cabría preguntarse ¿Qué tal si es posible? Seguramente lo será y formará parte de las materias que debemos aprender en el siguiente nivel, luego que superemos la emocionalidad que nos aleja tanto de todo lo demás.

La invitación de hoy: Intenta apreciar todo lo que te rodea como si fuera un escenario y busca el sentido a cada cosa que está en él. Recuerda que al final tú eres el director de tu obra y todo lo que pones en el escenario es por y para algo.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s