Y ¿Qué es lo nuevo?

Miles, centenas de miles, muchos nos han dicho que es lo que viene. Solo resta prestarles atención.
Miles, centenas de miles, muchos nos han dicho que es lo que viene. Solo resta prestarles atención.

Desde Sócrates y los filósofos griegos, pasando por Galileo Galilei, Isaac Newton, Mozart, Da Vici, Albert Einstein, Julio Verne, Pablo Picasso, Salvador Dalí y cientos antes y otros miles luego y durante ellos, nos han mostrado de diferentes maneras lo que viene de nuevo. ¿Difícil de entender? No tanto si prestamos suficiente atención y nos conectamos con esas realidades que según nuestro sistema de creencias, son solo utopías creadas por el genio de estos congéneres.

El mundo nuevo, el cielo, la nueva era, todos nombres dados a un solo tiempo. El lugar es el mismo. Ese tiempo llegará cuando nos demos cuenta de que si es posible.

Tal y como lo llama Napoleón Hill en sus escritos, el tiempo es el gran igualador para todos los seres humanos, ya que cada quien cuenta con días de 24 horas, nadie tiene más y nadie tiene menos. Y es precisamente este factor, el tiempo que avanza, llevándonos hacia un encuentro que no podemos eludir, por más que nos resistamos, nos conectaremos con la esencia de lo que somos. Ya hablamos de que somos seres de luz, pero ser de luz no quiere decir que hayamos llegado al tope, si es que este existe.

Evolucionamos para servir y servimos para seguir evolucionando.
Evolucionamos para servir y servimos para seguir evolucionando.

Aprendemos de las emociones para poder evolucionar hacia estadios más elevados, con el único fin de servir a quienes vienen más atrás y seguir evolucionando.

La invitación de hoy: Si crees en que vamos hacia algo mejor, perfecto, sigue el trabajo que vienes haciendo, se disciplinado. Si no crees, no pasa nada, sigue el trabajo que vienes haciendo, se disciplinado.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

One response to “Y ¿Qué es lo nuevo?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s