¿Para qué?

Con el enfoque adecuado, nuestro cerebro puede encontrar solución a cualquier situación.
Con el enfoque adecuado, nuestro cerebro puede encontrar solución a cualquier situación.

Esta pregunta suele ser mucho más agradable de responder que ¿Por qué? Los “porque” suelen ser muchas veces sanciones contra nosotros mismos, buscando más culpas que motivos. Ahora cuando preguntamos el “PARA”, nuestro cerebro procesa la información de manera diferente y se avoca a la resolución de un problema y cuando la máquina perfecta está enfocada, difícilmente falla.

La semana pasada y mucho de los últimos tiempos he dedicado muchas líneas al tema del ego, en algunos posts he comentados cual es el sentido de toda la parafernalia de terminar de comenzar sobre el fin de una era y es que mientras esta esté activa, la nueva era no podrá operar activamente sobre nosotros. Este nuevo tiempo trae consigo un mundo nuevo pero nos exige que seamos conscientes de nuestros actos más allá de lo que deseamos para nosotros mismos. Que aprendamos a mirar al mundo que nos rodea a través de nosotros mismos para poder sentir y transmitir compasión hacia todo aquello que sucede a nuestro alrededor sin sentir la necesidad imperiosa de intervenir.

La compasión es un sentimiento que nos conecta con los demás al tiempo que nos permite servir con amor puro en lugar de un interés fingido.

Si vemos al ego como algo que debemos minimizar, entonces debemos estudiarlo para conocerlo y terminar con él.
Si vemos al ego como algo que debemos minimizar, entonces debemos estudiarlo para conocerlo y terminar con él.

Es momento de tomar consciencia sobre los egos e invitarles a terminar sus funciones para dar paso a la presencia de Dios en nosotros, que se manifiesta a través de las almas que nos han acompañado desde siempre. Para esto es que debemos averiguar de qué manera nos gustaría dejar de “ser lo que somos”, para comenzar a SER lo que siempre hemos sido. La invitación de hoy: Repasa, estudia sobre los egos y ve de que manera deseas comenzar a trabajar sobre ellos. Recuerda tenerte paciencia.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s