Lo nuevo, los cambios II

Lo desconocido es un misterio siempre que no tengamos FE en que todo lo que ocurre será para nuestro mayor bien.

La historia de ayer es una muy similar a la que vivimos todos los días, claro, esta es una inferencia a lo que pudieran pensar 2 hermanos en el vientre de una madre, pero es que acaso ¿No somos todos hermanos en el vientre de la madre tierra preguntándonos si hay vida luego de esta? Seguro que si lo somos.

La duda aparece cuando el ego nos hace pensar en exceso, buscar y necesitar pruebas de que si es posible que haya una vida más allá de la que tenemos ahora. Por supuesto, esto es perfecto pues es esa duda la que ha impulsado investigaciones en muchos campos de la ciencia, haciendo que nuestro conocimiento sobre el mundo en el que vivimos aumente y como resultado, ganamos incremento en la consciencia de quienes somos.

Una vez más, el ego no es nuestro enemigo.

Aun así, sin ser el enemigo es el que en estos tiempos nos demora en derribar las barreras que nos limitan y el motivo es simplemente el exceso. Pensamos de mucho o somos más emocionales de que corresponde en alguna situación. En otros casos exigimos y demandamos de nosotros mismos perfección, sin darnos cuenta de que ya lo somos, ojo, no se trata de conformismo, se trata de mirar los cambios con una perspectiva elevada, una que este mas allá de la emocionalidad que siempre nos invita a dudar.

Nunca se nos presenta un reto que no seamos capaces de superar. Confía

 

Siempre se trata de nosotros mismos, es así como las dudas se corresponden con nuestros miedos a ser suficientemente capaces de superar los retos.

La invitación de hoy: Identifica si hay algún área de tu vida en la que te sientes limitado. Ahora visita el blog “Repasando nuevamente” e identifícate con alguno de los egos ahí señalado. Observa la información sobre ese (esos) egos y toma acción. Siempre es mejor actuar sobre nuestros hábitos.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s