En primera persona.

En primera persona 1Te pido excusas porque voy a escribir este post en primera persona. La intención es que leas este post como si lo hubiera escrito tu alma para ti, yo en este caso, solo hago de transcriptor del mensaje, ¿vale?

La verdad es que soy súper especial, mira que el haberme metido en este rollo para que después de tanto ajetreo, todo haya salido bien y todavía este aquí, pudiendo mirar hacia atrás y disfrutar el hoy que con tanto esfuerzo construí.

Vaya, quien diría que podría hacerlo, si nadie daba un centavo por lo que yo pensaba y que todavía hay algunos que no me creen capaz. Tengo Fe absoluta en que las cosas saldrán de la mejor manera para mí. ¿Que si fallo? Entonces aprendo como lo he venido haciendo hasta ahora. ¿Que si las cosas no terminan como yo quiero? Agradeceré que hayan salido de alguna manera, pero más importante, daré gracias por la transformación que viví durante el proceso y que me han hecho ser MUCHO MEJOR.

Soy Unic@ y eso nadie lo puede discutir, todo lo que he hecho me ha ayudado y sigo aprendiendo para poder construir cosas mucho mejores. Soy grandios@, sigo mejorando y no me conformo con lo que hasta ahora he logrado, porque dentro de mi hay mucho mas para dar, para servir.

Sencillo, eres EXTRAORDINARI@
Sencillo, eres EXTRAORDINARI@

Deje de creer ese cuento de que no se puede, también aquel que dice que Los Milagros no existen, ¿Cómo no van a existir? si YO soy uno extraordinario.

La invitación de hoy: Si no crees esto que me acabas de dictar, no importa, repítelo, que una mentira repetida 100 veces suele convertirse en verdad y que realidad tan extraordinaria será desde el momento en que te lo creas.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

3 respuestas a “En primera persona.

    • Gracias Nuria. El día que lo escribí, también sentí mucha paz. A veces estos escritos que los hago para mi, repercuten positivamente en los demás. Me siento muy agradecido por tus comentarios y participación en el blog. Gracias.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s