Mirarte.

Tendemos a vernos mas con suspicacia y miedo que con amor.
Tendemos a vernos mas con suspicacia y miedo que con amor.

No hay nada más desconcertante que mirarse al espejo. A veces no queremos hacerlo por miedo o vergüenza, en otras, la simple verdad esta oculta tras una mirada penetrante que nos acusa de algo. Lo cierto de todo es que cuesta mucho asumirnos como somos.

La vida no escatima para mostrar lo que en realidad somos, se esmera con lujo en los detalles y es demasiado tarde cuando aceptamos la realidad, una que inevitablemente se ha convertido en lección.

La clave esta en ser honest@ contigo mism@
La clave esta en ser honest@ contigo mism@

Luego del duelo, solo queda el mal sabor de lo vivido y el arrepentimiento en el caso de alguien más haya salido lastimado en su amor propio o ego. Indistintamente, hay que hacerse responsable y enfrentar el hecho como adultos en lugar de niños víctimas de las circunstancias y aunque no todo este perdido, es menester hacer de nuevo la tarea pero desde un espacio más sabio y profundo, alejado de las banalidades y de la inmediatez, del capricho y el apuro. Un espacio donde solo la realidad que prevalece es la del amor absoluto por un@ mism@, esa que nos lleva a ser capaces de aceptar nuestra realidad y perdonar sinceramente lo que sentimos nos hicieron, pues no es contra nosotros, sino contra el “agresor” mismo.

La invitación de hoy: El ejercicio de pararse frente al espejo y repetir: Me Amo eterna y profundamente, es el indicado para este día. No esperes respuestas inmediatas, pues ese ME AMO, debe ser sobradamente honesto y sentirse en el corazón.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

2 respuestas a “Mirarte.

  1. Me encantó Muchísimas Gracias!, sabes? yo creí que me amaba inclusive mas de lo que la mayoría de mujeres se aman a sí mismas y era verdad,lo que no sabía, era que sólo me amaba en una parte y que definitivamente me faltaba aún amarme más profundamente, ahora lo se!!! y hoy puedo decir que me amo verdadera y profundamente y que luchare aún más por mí, por ser yo misma siempre sin importar circunstancia, que luchare por mí felicidad y seguiré buscando y encontrando mi mejor versión y sobre todo amando, pero sin olvidarme de mi amor profundo hacia mi primero, que no volveré ha hacer sacrificios que no me corresponden porque no soy, que todos nos equivocamos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s