Habito de Gratitud día 1

habito gratitud dia 1 1Espero que no estuvieras pensando que tocaba descanso de eso de dar gracias, porque ya desde hace varios días que esto de ser conscientes a la hora de agradecer, se ha transformado en un habito y como tal, siento importante acompañar el proceso, como siempre.

Hoy decidí iniciar desde el principio. Mi día se ilumino cuando pensé en agradecer al origen de todo, ese principio que va más allá de mis padres o incluso mis abuelos. Hoy me siento especialmente agradecido de.

  • Mis raíces nativas y locales. Aquellas que estaban y estuvieron aquí mucho antes del encuentro de culturas que significo el “descubrimiento” de las Américas. Es la mezcla de culturas lo que hace que la diversidad se manifieste en todo el espectro cultural de lo que Latinoamérica. A esos, a los que Vivian según las reglas de la tierra, muchas gracias.
  • Aquellos marineros que vinieron a esta, la bien llamada nueva tierra, en busca de fortunas y riquezas, aventurándose a un destino incierto para la época, cuando todos pensaban que la tierra era plana y tenía un fin que nadie conocía. A esos primero emigrantes del viejo continente que salieron en búsqueda de algo nuevo pensando que sería algo mejor. Gracias.
  • La historia que nos ha trahabito gratitud dia 1 2ído hasta este momento de crecimiento en el que nos enfrentamos a nuestras propias realidades. Un momento repleto de guerras, enfrentamientos, traiciones, logros y en menor medida, triunfos y unos pocos momentos de armonía y tranquilidad. Mi eterna gratitud a la historia que nos ha formado.

La invitación de hoy: Emplea tu tiempo de manera asertiva agradeciendo a tu pasado y la historia que te ha formado, dándote experiencias, maneras de pensar y un sistema de creencias que te ha ayudado a sortear los inconvenientes. Se consciente de que esta misma historia no te define, es solo un marco de referencia.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s