Reto de Gratitud día 21.

Reto gratitud XXFin del reto, es decir, a partir de mañana ya no será un reto levantarme cada día y cumplir con mi habito de sentir GRATITUD por el mundo que me rodea, ese que he creado para vivir, crecer y aprender. Debo confesarte que no lo es desde hace ya algunos días, pues tal y como te comente desde el principio, este habito tiende a crecer y mejorar de manera exponencial. A decir verdad no sabría decirte si las funciones de mi cerebro han mejorado en estos 21 días de agradecimiento consciente, lo que si te puedo validar es que me siento de mejor ánimo, con el optimismo activado y se me hace posible percibir de manera más clara mi propia intuición, lo que yo califico como ganancia en el proceso. Ya para concluir este reto y dar inicio al Nuevo y Buen Habito de la Gratitud Consciente.

Estoy profundamente agradecido de

  • La consciencia que se adquiere a través de los “problemas”. Tener consciencia es algo extraordinario, te permite darte cuenta de todo lo que ocurre a tu alrededor, bien sea considerado bueno o malo. Lo que se me hace un poco incomodo, es asumir la responsabilidad de los eventos que son o resultan contrarios a mis deseos, pero en definitiva, terminan convirtiéndose en lecciones y consecuentemente en más consciencia y un estado de alerta que me ha permitido avanzar y superar la adversidad. Aun falta mucho camino por recorrer, pero igual me siento agradecido de la consciencia que he alcanzado hasta este momento de mi vida.
  • La energía del dinero, esa que para algunos de nosotros es elusiva y para otros no tanto. Estoy agradecido por todo el dinero que he ganado, el que he malgastado, el que he reproducido y el que he perdido. Este punto se ha convertido en todo un reto, el cual he venido superando paso a paso, todo debido al agradecimiento. Gracias por las lecciones, continuare aprendiendo.
  • Los milagros que he logrado co-crear con la bendición de Dios. Esto de loReto gratitud 21 1s milagros es algo truculento, porque estamos acostumbrados a pensar en ellos como actos mágicos que aparecen de la nada. Alguien te pone la mano y se te quita el cáncer o con un chasquido de dedos y automáticamente, tu viejo automóvil se transforma en uno moderno. Los milagros los creamos con nuestras decisiones y siguiendo la intuición que no es otra cosa que la voz de Dios. No siempre salen como deseo, básicamente porque comienzo a pensar que puedo hacerlo a mi manera, pero a pesar de ello, igual se transforman en lecciones. Gracias por todos los milagros de mi vida, conscientes e inconscientes, que logrado presenciar y co-crear.

La invitación de hoy: Mantén presente que todo esto de la transformación, requiere de una disciplina férrea en los hábitos que te permiten SER Mejor. A estas alturas, la gratitud ya no es un reto, ahora estás en el camino de transformarla en un hábito, lo que significa otro paso para tu transformación en algo superior. Monitoréate constantemente.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

3 respuestas a “Reto de Gratitud día 21.

  1. Reblogueó esto en Descubriendo un verdadero amor…y comentado:
    La disciplina, los hábitos…merecen un gran esfuerzo de nuestra parte para ser logrados, en mi caso tengo cosas en las que aun trabajo, en las no he logrado con mayor rapidez crearlos y formarlos, pero jamás debemos desistir de luchar por lograr disciplina en cosas tan realmente importantes como la gratitud, el amor en todo, desde la mirada que damos al mundo hasta el amor que se impregna en nuestras palabras, porque una palabra que no lleve implícito el amor, es una palabra enmascarada, una palabra llena de apariencia, sin valor alguno, sin sentido, sin existencia, sin vida, debemos luchar por formar hábitos de amor y gratitud en todo, esto reproducirá sabiduría, crecimiento, abundancia, amor, vida… !!Mil gracias primeramente a conexión permanente por aportarnos tanto!!!!, el universo realmente nos da lo que necesitamos, el problema es que no lo detectamos, no lo vemos, porque no vemos apasionadamente, no vemos con entrega, con amor…no vemos con los ojos del alma y la mente conducida por ella…Tenemos cada día una gran oportunidad, no importa que tan lento avancemos a veces, tal vez llegue ese día en donde avancemos también fugazmente en respuesta a una lucha continua día a día!!!! Gracias a todos por existir en mi vida!!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s