Reto de Gratitud día 20.

Reto gratitud dia 20 3Todos dependemos de lo femenino. Las mujeres se convierten en madres, dando así continuidad al milagro de la vida. Son ellas las encargadas de llevar una carga importante, no solo en la creación de la vida, sino en su propio desarrollo. Nos brindan protección y amor. Sin demeritar a sus compañeros, nosotros los varones, son ellas las que hacen ese balance que nos permite avanzar en la vida. Lo femenino esta en todo y en todos.

Estoy profundamente agradecido de

  • De las mujeres de mi vida, Comenzando por mi mamá, quien tiene un papel protagónico en este guion que me ha permitido recorrer lecciones a lo largo del camino. Junto a ella, mis hermanas, consentidoras y quienes han logrado, aparte de ser madres, convertirse en seres extraordinarios. Mujeres que me muestran a diario una conexión con la realidad difícil de igualar. A ellas 3, las más cercanas, mi más sentido agradecimiento por Ser y Estar siempre a mi lado.
  • La mujer que se atrevió a compartir una parte de su camino con el mío y que además tuvo la valentía de compartir conmigo el privilegio que de ser padres. La madre de mi hijo RAM, quien me dio y da lecciones a cada instante, compartió conmigo momentos de estrés y también de muchaReto gratitud dia 20 2 satisfacción y logro. A ella, infinitas gracias por el regalo de compartir la paternidad de nuestro hijo y los aprendizajes.
  • Quienes consideraron que valía la pena compartir amistad conmigo, haciéndome sentir valorado y apreciado. Amistades que quedaron grabadas en mi corazón, con memorias que acompañan mi andar con zendos aprendizajes, algunos de estos que demoraron en ceder por mi arrogancia, otros que están como guía de vida desde hace mucho. A todas ellas, muchas gracias.

La invitación de hoy: Es menester agradecer a quienes nos acompaña y complementan en el camino. Así como yo agradezco a las mujeres de mi vida, tu, si eres una fémina, puede agradecer a los hombres de tu vida. Al final, todos, por malos que sientas que hayan sido, te dejaron algo que vale la pena.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

One response to “Reto de Gratitud día 20.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s