Reto de Gratitud día 19

Reto gratitud 19 1Todo esfuerzo tiene sus recompensas y no menos, la disciplina. He podido apreciar con mucho agrado que día a día se suman más personas a este reto, algunos recién comienzan, otros me han acompañado desde el principio, algunos van por su octavo día. Es extraordinario apreciar lo que el agradecimiento puede lograr. Una vez más gracias a quienes se suman y comparten a diario.

Estoy profundamente agradecido de

  • Cada ser especial con quien he tenido la oportunidad de cruzarme en este camino. Aquellos que sin saber aportan de maneras diferentes a mi desarrollo. Mi hijo amado GCA. Quien desde su concepción ha venido dándome lecciones de vida. Muchas veces no hace falta que te digan que tienes que hacer o como hacer algo, con solo indicarte como servir es más que suficiente. Gracias hijo por ser tan especial.
  • Mi primera mascota, Ignacio, un Rottwiller extraordinario que tuvo a bien mostrarme el camino del servicio, el amor, el sacrificio y la entrega. Siempre dispuesto, compañero inagotable, amigo y fiel protector. Gracias por los momentos en que, en silencio, contemplabas mis lecciones.
  • Cada mendigo, homeless, pordiosero o como se les llame en los países de hable hispana. Seres que viven sus vidas a merced del entorno. Esas personas, qReto gratitud 19 2ue bien sea por consciencia o problemas de salud mental, se enfrentan a la vida con un alto nivel de desconexión, al menos con este plano. Esas personas que nos muestran lo que le disgusta a algunos y que a otros nos dejan lecciones a través de su tacita invitación a cambiar a ser mejores personas. A esos seres que te brindan un oportunidad de servir a diario, porque son muchos. A todos, muchas gracias.

La invitación de hoy: Todo ser que llega a tu vida tiene un propósito. No ignores a ninguno, ya sea que llegue de improvisto o tenga tiempo a tu lado. Usa tu consciencia para entender cuál es el mensaje que te ayudara a cambiar.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

One response to “Reto de Gratitud día 19

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s