Uno de esos días.

Uno de esos dias 2Hay días en los que no es posible sentirse conectados, tampoco inspirados y mucho menos con ganas de hacer algo. De seguro te ha pasado y con mucha más frecuencia de la que quisieras admitir o peor aun asumir. Todos tenemos “Uno de esos días” es inevitable ¿La razón? Cansancio, estrés, monotonía, etcétera.

Para quienes estamos en el camino de crear consciencia personal es un tanto más complicado, no solo por los compromisos regulares de la vida en este plano, el dinero, los amigos, la familia, entre muchos. Sino también está el tema de saber y asumir la responsabilidad de lo que se siente y de los estados de ánimo en general, seguramente entiendes a la perfección de que estoy hablando. En lo personal, no todo el tiempo me siento de ánimos, pudieras pensar que estar en Conexión Permanente es una especie de tratado personal que me permite mantenerme conectado con el entusiasmo, pero la verdad es que, al igual que a ti, hay días que se hacen más pesados que otros y la conexión no es tan fuerte como de costumbre.

Crea el espacio para seguir actuando y el entusiasmo reaparecerá.
Crea el espacio para seguir actuando y el entusiasmo reaparecerá.

Los días pesados se superan gracias a la paciencia y el compromiso que genera el amor por lo que se hace.

La invitación de hoy: No dejes de hacer lo que vienes haciendo por sentirte un poco desanimado. Mantente en agradecimiento, reconoce este estado de ánimo como un reto momentáneo que pasara en la medida que te mantengas ocupado y veras como, en la medida que sigues tu proceder, el entusiasmo reaparecerá paulatinamente. No dejes de hacer.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

3 respuestas a “Uno de esos días.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s