Transformarte.

Transformate 1Luego de haber trabajado por años temas de crecimiento personal y espiritual, se logra alcanzar un entendimiento que permite acceder a una de las informaciones más importantes que toda persona en este camino pueda tener. Personalmente, entender esta frase me ha tomado por sorpresa y es que uno la repite tantas veces que llega a transformarse en un cliché y a veces en una excusa para dejar de hacer.

Solo sé que no sé nada.

Dijo el filósofo griego Platón sobre Sócrates. Es engañosa la manera en cómo llegamos a tener claridad de pensamiento sobre una frase aparentemente inocua. Aunque cabe destacar que cualquier cosa dicha o escrita por alguno de los grandes filósofos de la historia, carece de total inocuidad. Siempre hay gran sabiduría en las palabras y el llegar a comprenderlas desde el interior, no es tarea sencilla. Por otra parte, al alcanzar un cierto nivel de comprensión sobre esta expresión sincera de ignorancia ante las realidades de la vida, se abrió ante mí un ventanal enorme que me mostro el camino iluminado para obtener eso que tanto he deseado por tanto tiempo.

No sé nada y por ello me rindo a la verdad absoluta, esa que está dentro de cada quien y que por parecidas que parezcan, siempre tienen diferencias significativas. Para mi esta verdad de transformación se centra en el agradecimiento, el reconocimiento y el amor. Una vez que logras identificar estos fundamentos, puedes entonces iniciar un camino de cambio desde la decisión consciente sobre lo que verdaderamente deseas y para que lo quieres.

Transfomate 2

Yo soy lo que he sido hasta ahora y como no sé nada, entonces me dedico al aprendizaje consciente que me lleva irremediablemente al descubrimiento de lo que soy en este preciso instante y por ende, a la transformación en un mejor ser humano.

La invitación de hoy: Reconoce tu incapacidad para saberlo todo, incluso, cuestiónate la calidad y validez de lo que crees saber. El mundo en el que vivimos es cambiante y ofrece infinitas posibilidades, esas que no vemos cuando creemos saberlas todas.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s