Haciendo un resumen.

Es impresionante lo que podemos hacer en un tiempo relativamente corto
Es impresionante lo que podemos hacer en un tiempo relativamente corto

Mayo fue un mes de muchos cambios personales, tiempo para darme cuenta de mi mismo desde una perspectiva diferente. Se suponía que esto del camino espiritual debía ser algo tranquilo, al menos eso es lo que pensé, al igual que muchos que se aventuran en el camino del crecimiento espiritual y personal. Pero al parecer no es tan calmado.

A pesar de haber trabajado paciencia y otra serie de virtudes que me he dedicado a desarrollar en los últimos 10 años, me tropecé y repetí historias, cayendo en cuenta que luego de haber trabajado tanto, todavía quedaban restos de ese yo que fui hace un buen tiempo. Afortunadamente la recaída no fue tan seria y es cuando apareció en mi vida el RETO DE GRATITUD en el cual seguramente me acompañaste por 21 días de Agradecimiento Consciente, que luego se transformaron en dos días de RECONOCIMIENTO para terminar viendo las cosas A LA LUZ DEL AMOR. Vaya paseo en tan solo un mes, quizás un poco más.

Siempre nos quejamos del que el tiempo no alcanza, pero si trabajas de manera consciente, de seguro te darás cuenta de todo lo que pudiste hacer o haber hecho, depende de ti.

Vive ahora, haz ahora.
Vive ahora, haz ahora.

Mirar hacia atrás suele ser algo incierto, podemos encontrar culpa por haber hecho o dejado de hacer o placer al mirar nuestros logros, de cualquier manera esto debería ser un acto reconfortante ya que todo lo que nos ocurre deja algún aprendizaje que nos servirá para el futuro incierto.

La invitación de hoy: Agradece, reconoce y mira desde hoy tu vida a la luz del amor que hay en ella. No pierdas tiempo, porque este pasa y lo peor ocurre es que nos quedamos sin hacer algo, sin ofrecer, sin servir. El tiempo siempre pasara, vívelo en consciencia.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

One response to “Haciendo un resumen.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s