Reto de Gratitud día 1

Reto gratitud dia 1 1De acuerdo al post del día de ayer, practicar la gratitud consiste en hacer consciente aquello de lo que estamos agradecidos a través de, Sentir la Emoción en el cuerpo, Hacerla extensiva a otras personas y Ejercitarla a diario. Así que hoy quiero contarte la manera en que estoy agradecido de la vida y comenzar este reto de ejercitar la gratitud y de esta manera poder expandir las capacidades de mi mente como consecuencia de esta práctica diaria.

Estoy profundamente agradecido de

  • Dios por haberme puesto en este lugar tan maravilloso llamado tierra y por permitirme desarrollarme de manera saludable, alegre y rodeado de mucho amor, aunque a veces me niegue a recibirlo o aceptarlo. Me siento profundamente conmovido al darme cuenta de lo maravilloso que es vivir en esta montaña rusa emocional con sus buenos momentos y los no tan agradables.
  • Agradecido de mis viejos por haber sido cómplices de Dios en este plan divino. Agradezco su amor incondicional, el que siempre han estado y están desparramando amor a su manera, no son perfectos en muchos aspectos, pero aun así han dado lo mejor de sí para ayudarme a ser quien soy. Ahora entiendo que su trabajo está hecho y es momento de hacer elReto gratitud dia 1 mío. Gracias Ciro y Gladys, los amo profundamente.
  • Al dar gracias a Dios, vino a mi mente la canción “Gracias a la Vida”, de Violeta Parra – Que me ha dado tanto. Me dio dos luceros que cuando los abro, perfecto distingo lo negro del blanco Y en el alto cielo su fondo estrellado y en las multitudes la mujer que yo Amo – Agradezco lo que escucho, lo que he andado y aprendido. En la medida que leo y escucho el video de la canción, siento estremecer todo mi ser, al punto de sentir un profundo agradecimiento por la vida que tengo.

La invitación de hoy: A la hora de tu conveniencia, escribe, canta, dibuja, baila tu agradecimiento con la única finalidad de conectarte con la emoción. Un día a la vez, son solo 15. Muchas gracias por compartir

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

4 respuestas a “Reto de Gratitud día 1

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s